9 ago 2020

Quiero leer... #17


¡Hola, chicas!

¡Hoy vuelvo con otra  entrada de la sección Quiero leer. La sección es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Un cielo sin Luna, Él, yo y la gran idea de encender París / Fuiste mi verano.

_________________________________________________________________________________________

Desde que conocía a Neïra a finales del año pasado y enamorarme de la primera historia de esta serie, me dije a mí misma que tenía que conocer todos y cada uno de sus libros. Y eso incluye, Un cielo sin Luna, la tercera y última parte de la serie Polos Opuestos.
En esta historia Luna ya es mayor. Ya no es una niña avisapada o una adolescente muy inteligente y pícara. Se ha convertido en una adulta cuya mayor afición es viajar por el mundo.
Tengo muchas ganas de leer esta historia porque, de algún modo, es volver a los inicios, a Bruno y Jimena, a ese piso de Barcelona, a sus sesiones de fotos... No sé, siento que van a estar muy conectados.
_________________________________________________________________________________________

5 ago 2020

Reseña: Tú tan refugio y yo tan a la deriva (Sin Mar #5)




Libro: Serie (5/5)
Autor: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2018
Número de páginas: 436
Precio aproximado: 16€
Género: Romántica Adulta
Tapa: tapa blanda sin solapas

Sinopsis: Un día cualquiera Marco Corleone sale de su restaurante, mira al cielo, aspira con fuerza y sonríe. Parece simple, pero hubo un tiempo en que hasta respirar parecía imposible. Sus miedos se han ido extinguiendo a la misma velocidad que en su espalda crecían un par de alas listas para volar y perseguir sueños que parecían inalcanzables. Casi todo es como debe ser. Casi. Porque a veces, aunque no quiera, duele. Todo duele: la vida, los golpes de realidad una vez al mes, los recuerdos y las dudas de lo que pudo ser y no fue.
Quizá no es una vida perfecta, después de todo, pero es una vida que jamás soñó tener. Ahora solo necesita acabar de cerrar heridas… O abrirlas en canal y dejar que el dolor se enfrente a cada fantasma con la fuerza de quien se ha superado día a día y el miedo de quien tiene demasiado que perder.



¿Me oís llorar? ¿No? Pues no será por las pocas ganas que le pongo... Con Tú tan refugio y yo tan a la deriva he cerrado, después de casi dos años y medio, la serie Sin Mar. Y la historia de Marco ha sido el broche perfecto.

Después de conocer a todos los hermanos León y sus noviazgos con un poli, un pediatra, una matrona y un vikingo molón, le había llegado el turno a Chucky y su pelirroja, los últimos en llegar a esta enorme familia, pero no por ello menos importantes ni mucho menos.

2 ago 2020

Q.Q.Q | Julio 2020


¡Hola, chicas!

Como todos los primeros domingos de mes os traigo esta entrada que sirve un poco de resumen de mis lecturas actuales.
¿Coincidimos en alguna?




Con Tú tan refugio y yo tan a la deriva he puesto fin a la serie Sin Mar, libros que me han acompañado durante dos años y medio y que me han hecho sonreír en los peores momentos. En este caso la historia tiene menos risas; es mucho más dura, más desgarradora y real. Todas sabemos por encima lo que tuvo que sufrir Marco en su infancia en ese maldito barrio en el que creció, pero ahora lo conocemos de primera mano. También conocemos, por fin, a Erin, la chica pelirroja y valiente que le robó el corazón cuando era un niño y que se lo destrozó diez años atrás.
Me ha parecido un cierre perfecto para esta serie de libros tan maravillosa que no me cansaré nunca de recomendar.