/>

Reto literario 2019 | Leer a...


Como dije en la entrada resumen de los retos literarios, mi pequeñín cumple cuatro añitos, y yo estoy super contenta de participar de nuevo en él.

Consiste en leer un total de 13 libros a lo largo de 2018. Pero no vale cualquier libro. Debes leer a 5 autores que ya conozcas de otros años, a otros 5 autores que leas por primera vez este año, y a 3 autores noveles (que hayan publicado su primera novela en 2018) o autopublicados. Ahí está el error de la foto; no tienen que ser sólo autores nóveles, también valen escritores que no cuenten con una editorial para que sus novelas vean la luz.

Si queréis participar podéis llevaros el banner a vuestro blog y enlazarlo a esta entrada para que más gente lo vea y se anime a sumarse al reto.


5 autores que ya conozcas

1. Alice Kellen
2. Iria y Selene
3. Silvia Sancho
4. Agatha Christie
5. Elísabet Benavent

5 autores nuevos para ti

1. C.S. Pacat
2. Jay Kristoff
3. 
4. 
5. 


3 autores noveles o autopublicados

1. Cherry Chic
2. 
3. 


3 comentarios:

  1. Hola, cómo estás, me encanta tu reto. Te quería decir que me quiero inscribir. Este es mi blog quieressaberunsecreto.wordpress.com y ya te estoy siguiendo. Si puedo, hoy mismo subo el banner que redireccione a esta entrada. Ten un gran día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paula!

    Este año también participo en este reto, que me encanta jiji No vine antes a avisar porque quería esperar a tener publicada la entrada, así que por aquí la dejo: http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com/2019/01/retos-2019-leer-a.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto, te dejo el enlace https://jjysuslibros.blogspot.com/2019/02/reto-literario-2019-leer-a.html
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.