¡Hola, chicos!
Seguimos con la semana del especial San Valentín. ¿Os está gustando? A mí me está encantado hacerla.
Hoy quiero hablaros de aquellos libros que me rompieron el corazón por lo bonitos y tristes que son al mismo tiempo, por los personajes, por lo bien escritos que están y por todo lo que me hicieron sentir. Algunos están en esta entrada por toda la historia, otros por un momento concreto y otros por su final. Y sin duda os los recomiendo todos ellos. Pero cuidado, algunos son segundas, terceras y hasta cuartas partes.
Como todos esos momentos son un gran spoiler simplemente voy a poner la portada de los libros. Aviso que no están en ningún orden.
Y ahora, basándome en las reseñas que he ido leyendo, estos van a ser los libros que, muy probablemente, me partirán el corazón en un futuro no muy lejano. Porque sí, porque soy masoca y porque siempre merece la pena llorar por estos libros que luego recuerdas con tantísimo cariño y que te llegan de una manera especial.
¿Conocéis alguno de estos libros? ¿A vosotros también os hicieron pedacitos? Si no, después de leer esta entrada, ¿aún os interesan? Contadme:)
¡Hola! Contigo en el mundo a mí también me encantó y me removió bastante por dentro. De Rojo y oro no opino lo mismo, no me gustó demasiado. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarAunque yo no leí "Contigo en el mundo" en un buen momento y no lo disfrute todo lo que hubiera podido, me parecía muy injusto no incluirlo en esta lista.
En cuanto a "Rojo y Oro"... Ese final me mató. Y hoy que se cumple un año de su publicación aún no lo he superado.
Un beso:)
Hooola! Ay coincido contigo con el de Valeria y el de Tal vez mañana seguro que te pasará igual... Madre mía pedazo de historias!! estoy deseando leer algo de Iria y Selene porque tienen una pintaza increíble los libros que recomiendas
ResponderEliminarUn beeso!!
¡Hola!
EliminarA mí es que ese final en forma de SMS que tiene Valeria en blanco y negro me dejó bastante tocada. Y ya me imagino que con el de Coolleen Hoover me va a pasar igual pero aún así tengo muchísimas ganas de leerlo.
Y si todavía no has leído a Iria y Selene prepárate para enamorarte y sufrir a partes iguales jajaja. Te van a encantar.
Un beso:)
Pues de los que has leído tengo pendiente Rojo y oro, que me llama mucho la atención. He leído Siempre y Crónicas de la torre, pero a mí no me impactaron tanto como a ti, solo me parecieron normalitos.
ResponderEliminarUn saludo,
Laura.
Tengo pendientes los dos primeros de tu lista, a ver si me los leo y ya te contaré si me parten el corazón. Algunos de los libros que me lo han partido a mí han sido: El corazón helado, La voz dormida, La guerra no tiene rostro de mujer, Voces de Chernobil, y un largo etcétera ;)
ResponderEliminarUn besazo!