/>

2 dic 2015

Nominada al premio Liebster

¡Hola chicos!

Hoy no traigo una reseña o un book tag. No. ¡Hoy vengo a anunciaros que Sandra me ha nominado al premio Liebster!


Paso a enumerar las reglas de este premio:




  • Agradecer al blog que te nominó y seguirle.
  • Responder a las once preguntas que te han hecho.
  • Nominar de 5 a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que les has nominado en sus blogs.
  • Realizar once preguntas a los blogs que has nominado.





Las preguntas que ha formulado Sandra son estas:




  • Ultimo libro leído:
Como estoy a punto de terminarlo, voy a decir Óbice Moral: Los viajes Mr. Breckenridge de Phoebe A. Wilks, primera autora novel que se pone en contacto conmigo. El domingo por la tarde colgaré la reseña en el blog.

  • Libro favorito:
No tengo libro favorito pero sí dos que me encantan. El primero lo leí hace tres años y es Oscuros de Lauren Kate. Trata el tema de los ángeles pero de una manera muy especial jugando con el amor y una antigua maldición. El segundo es Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Este libro lo leí este verano y ha sido, hasta ahora, el mejor libro del año. La autora nos presenta un mundo en el que se puede viajar a dimensiones paralelas mediante un collar llamado el Pájaro de Fuego. También tiene un trasfondo amoroso precioso.

  • ¿Novelas autoconclusivas, bilogías o trilogías?
Es depende el momento pero como lo que más tengo en mi whishlist de amazon son trilogías, diré estas. Pero ya digo que es depende del momento, de como me sienta en ese momento y de lo que me apetezca.

  • ¿Qué género te gusta más?
Cualquier historia que tenga romance, me encanta. Pero si tengo que elegir un género me quedo con el romántico contemporáneo o con la fantasía.

  • ¿Personaje literario favorito?
No tengo personaje literario favorito, eso lo primero. Ahora, para no repetirme siempre con la misma novela, diré que un personaje que me gusta mucho es Víctor de la bilogía Aura de Alexandra Roma. No sé que tiene ese chico pero me tiene enamorada. Os recomiendo muchísimo esta novela.

  • ¿Libro que no has terminado porque no te gustaba?
La última novela que dejé a medias (literalmente) fue Ciudades de Papel de John Green. Se me hacía muy lento y pesado. Creo que ese libro está hecho para ser más visual. Todavía no he visto la película pero estoy convencida de que me gustará mucho más que el libro.

  • ¿Libro qué pedirás estás navidades?
Esta pregunta me viene que ni pintada. Os dejo aquí el book tag que colgué el otro día en la que digo todos aquellos libros que les pido a los Reyes Magos.

  •  ¿Libro que tienes y estás deseando leer pero aún no lo has hecho?
Déjame Marchar de Alejandra Rodríguez. Esta autora me mando su novela hace unas semanas para que la leyese y reseñase en blog pero dado que el libro que estoy leyendo actualmente tiene casi 500 páginas, me he retrasado un poco. Pero Sandra lo ha pintado muy bien y la sinopsis es bastante atrayente así que no creo que tarde en ponerme con él.

  • Recomienda un libro.
Mm... Otro de los mejores libros que he leído este año es La Selección. Me gustó muchísimo tanto por la trama como por los personajes, sobretodo por America y Maxon.

  • ¿Libro que adaptarías al cine si te dieran la oportunidad?
Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. No hay otro. Es simplemente perfecto.

  • ¿Libro que no recomendarías nunca?
Aunque sé que Sandra me va a matar, el peor libro que he leído este año es Eleanor and Park y no lo recomiendo para nada.




Yo quiero nominar a este premio a los siguiente blogs:



Y mis preguntas son:

  1. Mejor libro leído este año.
  2. Peor libro leído este año.
  3. ¿Libros contados en presente, pasado o fututo?
  4. ¿Narrador masculino o femenino?
  5. Libro que estás leyendo actualmente.
  6. Mejor adaptación literaria que has visto.
  7. Libro que estás deseando que salga a la venta.
  8. Libro que pides a lo Reyes Magos (o Papá Noel)
  9. Autor del que tienes más libros.
  10. Libro que regalarías a tu mejor amigo/a. ¿Por qué?
  11. Libro que crees que debería ser lectura obligatoria en los institutos y por cuál lo sustituirías.





De nuevo, muchas gracias a Sandra por nominarme. Un beso enorme♥

1 comentario:

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.