/>

1 abr 2016

Concurso literario Rookiebox

¡Hola, chicos!

La entrada de hoy es un tanto especial. Hace unos días me llegó un email de la empresa Rookiebox diciéndome que habían leído mi blog, que les gustaba como escribía y que tenían abierto un concurso de relatos cortos al que les gustaría que me presentase. Obviamente yo me ilusioné muchísimo con este comentario. Me adjuntaron un PDF con las bases y los premios. No suelo participar en concursos literario, de hecho este es el primero, pero me preció muy interesante. Así que, como no me daba tiempo a escribir un relato en condiciones (quedaban 3 días de plazo), revisé y corregí uno que escribí hace unos meses y lo subí a la página para participar con él.

Una de las cosas que hizo que me animase a participar fue el jurado. Los trabajos no los valora un grupo de personas expertas en el tema, sino que los premios los decide un Jurado Popular, es decir, todo el mundo puede votar. Sé que esto es un arma de doble filo; la parte buena es que así puedes saber si lo que escribes gusta realmente a la gente o no, pero la parte negativa es que no solo puede votar lectores anónimos, también amigos y familiares. Pero aún así quise participar.

Desde aquí no quiero pedir votos para que gane mi relato. Solo quiero avisaros, poneros al día de mi vida literaria y de esta nueva experiencia para mí. Lo que sí me gustaría y agradecería muchísimo es que, si os apetece, pinchéis en el enlace de abajo que os llevará directamente a mi relato. Lo podéis leer, valorar y, si os gusta, votarlo.

El plazo para votar termina el 1 de mayo, así que el Jurado Popular tiene todo el mes de Abril para leer y votar los escritos.

Muchísimas gracias a los que leáis mi relato.


(He de decir que ni el tipo ni el tamaño de la letra me gustan pero entraba dentro de las bases y no quería que me descalificasen nada más empezar)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.