/>

1 jun 2016

Book Haul | 18 cumpleaños


¡Hola, chicos!

Hace unas semanas fue mi cumpleaños. Sí, ya tengo 18 años. Me hago vieja por momentos... 
Como en todo cumpleaños, me regalaron varias cosas y entre ellas cuatro libros que tenía muchísimas ganas de leer.

El primero de ellos fue Valeria en blanco y negro, tercera parte de la saga Valeria escrita por Elísabet Benavent (Beta Coqueta). El primero me gustó mucho, el segundo un poco menos por la actitud de la protagonista y espero que este tercero consiga engancharme de nuevo a la historia.

           

El segundo que me regalaron fue Bad Boy's Girl: te odiaré hasta que te quiera. Primer tomo de lo que creo que va a ser una trilogía. Debo decir que el título no me gusta nada. La traducción literal es La Chica del Chico Malo. Pero bueno... la historia tiene muy buena pinta y he leído muchas reseñas que lo ponen bastante bien así que a ver qué tal.


El tercer libro fue Algo tan sencillo como darte un beso, segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. He leído todos los libros del autor y, aunque los más famosos son los de El Club de los Incomprendidos y me gustaron, mi favorito siempre será su primera novela, Canciones para Paula.
Sin embargo la historia de los estudiantes del pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin me está entretenido mucho. Además, he leído algunos comentarios por Twitter e Instagram que dicen que en esta segunda parte aparecen algunos personajes de sus libros anteriores y yo espero y deseo que sean Paula y Álex.

   

Y por último y puede que el que más ilusión me hizo cuando abrí el paquete fue Love You. Este libro también es la primera parte de una trilogía que tengo muchísimas ganas de leer. Como veis empiezo muchas trilogías y sagas y acabo bien pocas. Las reseñas hablan de él como una historia muy bonita y romántica perfecta para leer en la playa, y eso pienso hacer.
              


Y estos son los libros que me han regalado por mi cumpleaños. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? Si no, ¿queréis leerlos?



10 comentarios:

  1. Muy buenos libros!
    Le tengo ganas a los de Valeria y Love you, espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están genial. ¡Qué ganas de empezarlos!
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Lo primero felicidades atrasadas, guapa!!

    Respecto a los libros ninguno me llama la atención, a excepción de los de BJ, aunque me sigue faltando por acabar la saga de ECDLI, sé que, al igual que tú, CPP siempre serán mis preferidos, les tengo tanto cariño... A ver si este verano me leo los dos que me quedan de la otra saga, y empiezo con estos.

    Un besazo enorme, y espero verte por mi blog que tengo un sorteo abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias♥
      A mí me gustaron los de ECDLI pero sin duda CPP van a ser siempre mis preferidos.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Terminate la saga Valeria ya, por dios!
    Este fin de semana empiezo yo a leerme el segundo de Blue Jeans, tengo muchísimas ganas ya!!!!
    Y los otros que has dicho, me llaman bastante la atención, ya me contaras que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé, lo sé, no me mates todavía, dame tiempo! jajajaja. Prometo que en el wrap de mayo y junio va a estar por lo menos el tercero y a ver si me da tiempo a leer el último.
      Ya me dirás que te parece ATSCDUB.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Los de Valeria son geniales, yo espero leer el tercero este verano y Love you tampoco está mal. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Valeria me tiene un poco ahí ahí... me la imaginaba diferente pero no puedo decir que me esté disgustando. A ver el tercero qué tal.
      Y Love You tengo muchísimas ganas de leerlo. Espero no llevarme un chasco :S
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que buenos regalos haz tenido, me llama mucho la nueva trilogía de Blue Jeans, porque he leído los dos primeros libros del club de los incomprendidos y me ha gustado mucho, espero terminarla pronto y ponerme con esta. Que buena entrada, espero que disfrutes tus nuevos libros. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El Club de los Incomprendidos está muy bien pero a mí me gustó más la trilogía de Canciones Para Paula, más concretamente el primer libro. Y la trilogía "Algo tan sencillo como..." me está gustando y espero que en esta segunda parte se supere.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.