/>

7 sept 2016

¡Inauguramos nueva temporada!


¡Hola, chicos!

¡Bienvenidos a la nueva temporada de mi blog! Ya ha pasado un año desde la última. Qué rápido pasa el tiempo.

La verdad es que tengo varias ideas para esta nueva temporada, muchas de ellas a largo plazo y aún por concretar, para que os voy a mentir. Pero una pequeña parte ya puedo decírosla.

La primera y puede que más importante (o al menos la que más ilusión me hace) es la nueva pestaña de Venta/Intercambio. Sí, al final me he decido a abrir esta sección en mi blog. Me parece algo perfecto para deshacerme de aquellos libros que no me han gustado y conseguir otros que tenga pendientes. Toda la información la tenéis en la pestaña de arriba, pero para abreviar, algunos libros estarán para intercambiar, otros para vender y algunos para ambas cosas.

La segunda novedad va a tener lugar los viernes. Espera, ¿las entradas no eran los miércoles y domingos? Pues sí. Pero una vez cada dos semanas habrá una sección especial los viernes llamada Viernes Random en la que os hablaré de algún tema relacionado con la literatura juvenil o en la que escribiré alguna entrada que no tenga sección propia en el blog. Esta especie de sección va a estar a prueba durante septiembre y octubre, a ver cómo funciona y si os gusta o no, por lo que agradecería mucho vuestra opinión e ideas para esta sección.

También tengo pensado revivir secciones antiguas como Si te gustó eso, te gustará esto o Entrevistas. No me gusta tenerlas ahí muertas del asco. Además, ¿os acordáis de esa entrada que hice sobre el feminismo dentro de la literatura juvenil? Sí, esa en la que solo una chica me dijo lo que pensaba. Pues tengo alguna que otra idea para hacer otra entrada sobre los errores en la literatura juvenil. A ver si esta despierta un poco más de interés... ¡Que se trata de un debate, chicos!

Y bueno, de los proyectos que son a largo plazo y que aún están por concretar puedo deciros algo para ir abriendo boca. Por ejemplo, tengo pensado hacer alguna entrada conjunta con otros blogs como ya hice hace unos meses con Retales de Tinta, Libros Primavera, Entre interiores oscuros, Piérdete en las palabras, yo te encontraré, Las tres letras de Pam... Me parece algo original y bonito colaborar con una persona que tiene las mismas aficiones que tú y que las comparte en su blog.

Solo me queda dar de nuevo la bienvenida a mi blog a los nuevos seguidores, y a la nueva temporada a aquellos fieles que me siguen desde hace tiempo. Espero que la disfrutéis tanto como yo y que os dejéis pasar por los comentarios de vez en cuando.


7 comentarios:

  1. ¡Hola Paula! Que genial que venga esta nueva temporada cargada de ideas, espero que te vaya super bien, estare esperando las entradas. Te deseo muchos éxitos tienes un gran Blog. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que te gusten las nuevas ideas y seguir viéndote en los comentarios♥
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola Paula!

    Me encantan las nuevas ideas, sobre todo la de viernes random.

    Me gustaría que me pasases (aquí o en twitter) esa entrada que dices que sólo comentó una persona jaja. Me interesa leerla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a la entrada sobre el feminismo dentro de la literatura juvenil ;)

      Eliminar
    2. Ya la has encontrado tú solita ;)

      Eliminar
  3. Bueno yo es la primera vez que te comente y lo primero...que pagina mas bonita! la verdad es que me gusta mucho...y eso que siempre he pensado que las formas de los vlogs no me suelen agradar mucho pero la tuya me gusta!!!!. Pues he entrado en la parte intercambio y vamos mas muy mal XD no he visto nada que me guste a ver si mas delante...
    Me alegra que vuelvas con ganas nos seguiremos viendo por aki.besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)
      La zona de intercambio es de prueba. Tengo dos libros pendientes de poner que todavía no estoy segura. Espero que encuentres alguno que te llama aunque ya sabes que tenemos pocos libros en común jajajaja.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.