/>

13 ago 2017

Book Tag: Mitología Clásica



¡Hola, chicos!

Hoy vuelvo con un Book Tag. Se trata del Book Tag de la mitología clásica. Aunque es bastante conocido en el mundo blogger, el primer sitio en el que lo vi y de dónde lo he sacado es del blog Within Books, aunque esta es una versión un poco recortada.

Resultado de imaxes para Book Tag mitología griega

Imagen sacada de Internet

Cronos: Un libro cuya lectura se hiciese eterna:

Todas las hadas del reino fue un libro que me costó muchísimo leer. Pasaba las páginas y ocurrían cosas pero era como que no avanzaba, como que cada capítulo que leía se sumaba al final. Luego leí alguna opinión en otros blogs y había mucha gente a la que también le pasó.


Poseidón: Un libro que se desarrolle en un entorno acuático:

Una novela que me decepcionó muchísimo por las gran expectativas que tenía puestas en ella fue Aguas Oscuras. La historia se desarrolla en 1912 a bordo del Titanic, el trasatlántico más grande de todos los tiempos en el que ha embarcado Tessa, sirvienta de una familia rica, y dos misteriosos hombres que ocultan un gran secreto.


Hades: Un libro en el que aparezcan muertes o espíritus:

Con que os diga el título creo es que suficiente: Crónicas de la Torre: La llamada de los muertos. Creo que es mi favorito de la trilogía de Laura Gallego por todo el tema de la profecía y los misterios que acompañan a la trama hasta el último momento.


Zeus: Un libro que hable de mitología griega:

Solo he leído una novela que hable sobre la mitología griega pero creo que si conociera más seguiría eligiendo Rojo y Oro. Me sorprendió muchísimo la forma en la que las autoras mezclan la mitología griega que todos conocemos con la que ellas mismas se inventaron y que se acoplan perfectamente.


Ares: Un libro donde haya una guerra:
Hay muchos libros que he leído en los que de describe una guerra pero me he decantado más por la palabra revolución así que elijo Reiniciados. Tampoco puedo decir mucho sin hacer spoilers así que solo diré que, aunque es un libro con algún fallo gordo (como el cambio tan brusco e injustificado de la protagonista), en general es una novela distópica diferente y que recomiendo.


Tepsícore: Un libro donde haya un baile:
En Alguien que no soy, primera parte de la trilogía Mi elección, hay un baile en la fiesta de la empresa con el que me reí un montón. Se produce una situación muy embarazosa para la protagonista pero muy divertida para el lector con la que es imposible no soltar una carcajada. En realidad todo el libro muy divertido.



Y vosotros, ¿conocéis estos libros? ¿Os gustaron? Si no, ¿queréis leerlos?


2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el tag! Y mientras leía tus respuestas me iba imaginando qué diría yo jajaja. Sólo me he leído el libro de Elísabet Benavent, así qeu tampoco puedo opinar mucho...
    Por cierto, te he nominado al BookTag bookshelf color, así que ale ale, ya tienes trabajo jajaja.
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué tag tan original! :D Me pasó lo mismo con Todas las hadas del Reino, hay muchísima historia pero no parece que la trama avance. Reiniciados aún no lo he leído y me muero de ganas, y la saga de Crónicas de la Torre es de mis favoritas :)

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.