/>

12 ago 2018

Book Tag: Elementos del verano


¡Hola, chicos!

¿Qué tal? ¿Disfrutando del verano? ¿Qué estáis leyendo?

Hoy vuelvo con otro Book Tag. Sí, estoy siendo un poquito pesada con los book tags últimamente pero es que he encontrado tres perfectos para esta época del año y he querido aprovechar.



Imagen sacada de Internet

Agua: Un libro que todavía no has leído pero que estás deseando hacerlo:
ACOWAR, sin ninguna duda. Estoy que me muero de ganas por conocer el final de la trilogía Una corte de rosas y espinas. Se ha convertido en mi trilogía favorita. ¡Es maravillosa! Pero al mismo tiempo tengo mucho miedo por si no acaba cómo yo espero. Es que ACOMAF fue taaaaan perfecto que...




Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho:
Pues aprovechando que es una pregunta de contrastes mi respuesta también va a ser así:
Un libro que no me gustó nada: Love You. Me he quejado en innumerables ocasiones en el blog de este libro. No disfruté en absoluto de su lectura.
Uno que me haya gustado mucho: El día que dejó de nevar en Alaska. Es un libro tan tierno, tan profundo, con una historia (o dos) de superación personal, un romance a fuego lento tan bonito... Y todo esto con la forma de narrar de Alice Kellen que enamora desde la primera página.




Fiesta: Un libro que has leído expresamente por el autor o porque todo el mundo lo había leído:
Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent. Es una de mis autoras favoritas pero la bilogía Universo Silvia no me llamaba nada. Aun así, como eran los libros favoritos de mucha gente, les di una oportunidad. Y lo cierto es que mi instinto no me fallaba; Son los libros que menos me han gustado de la autora hasta el momento.



Ropa ligera: Un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)
Yo raramente me lanzo de cabeza a por un libro sin antes informarme bien. Lo he hecho muy pocas veces, pero algún libro así ha caído. El último que recuerdo fue Muerte en el Nilo de Agatha Christie. Había leído a la autora con anterioridad pero no busqué ninguna reseña de este libro en concreto. Lo propuse para la LC de Lecturas encadenadas y salió. Fui bastante a ciegas.



Ventilador o aire acondicionado: Un libro que te costara terminar de leer (o que incluso no llegases a terminar)
Como ya sabréis, a mí no me importa abandonar un libro. Si lo estoy intentado con ganas y aún así se me hace un mundo cada vez que me pongo a leer, lo dejo. Sin embargo, en lo que va de año creo que no he abandonado ninguno. Lo que sí me ha pasado ha sido tardar casi dos meses en leer Ciudad de cristal. No sé el motivo todavía pero cada vez que cogía el libro se me hacía más pesado.



Viaje: Un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones:
¡VELARIS! Por dios. No tengo ni que pensarlo. La ciudad de la luz de las estrellas. Es que hasta el nombre es precioso. No puedo decir más, puesto que pertenece a Una corte de niebla y furia y estaría haciendo un spoiler importante. Pero yo no iría solo para las vacaciones. ¡Me iría a vivir allí!



Y hasta aquí el book tag de los elementos de verano. ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Cuál es el libro que más os ha costado leer en lo que llevamos de año? ¿Y el que más ganas tenéis de leer? ¿Sois de comprar un libro a ciegas u os gusta informaros bien primero? Contadme:)

1 comentario:

  1. ¡Hola, Paula!

    De los libros que mencionas sólo he leído los de Sara J. Maas. De momento, mi favorito de ACOTAR es el segundo, con diferencia, ya que el tercero se me hizo repetitivo. No es malo, pero después del segundo esperaba muchas más sorpresas y no las encontré. Empecé la saga de Corte de cristal y me gustó bastante, me quedé por el segundo libro. Los personajes me gustaron mucho, pero al final del segundo pasa algo y ahora en el tercero se supone que ciertos personajes se separan, ¡y yo no quiero!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.