/>

4 jun 2021

Lectura conjunta junio 2021

 

¡Hola, chicas!

Esta semana hemos entrada en junio, en la mitad del año, que se dice pronto. Y a mí me apetecía organizar una lectura conjunta porque echaba de menos comentar libros con vosotras. Hice unas cuantas encuestas en Instagram y finalmente... Te daré mi corazón fue la lectura elegida.



Se trata de la tercera parte de Los Bridgerton, la historia de Benedict, el más hermético de todos los hermanos. Andrea, del blog Entre libros y más y yo empezamos hoy mismo la lectura. La vamos a comentar por privado en instagram y por stories usando la plantilla que os dejo arriba. No me juzguéis mucho, que es mi primera plantilla...

Si os queréis uniros a nosotras solo tenéis que decírnoslo por un mensaje privado en Instagram y os incluiremos en nuestro grupo para hablar de la alta sociedad londinense del siglo XVIII... con mucho mamarracheo.


2 comentarios:

  1. Hola, es genial esta idea, es una lastima que ya leí este libro hace tiempo y fue una de mis favoritos, espero te guste tanto como a mi y espero con ansias una reseña. La plantilla esta hermosas. Por cierto acabo de descubrir tu blog y ¡Ya te sigo! espero puedas pasarte por el mío. Tu blog es hermoso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que os vaya bien la LC. Yo no me apunto porque los libros no me llaman nada pero espero que os guste mucho a todas las que lo leáis.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.