Reseña: El mundo de Cherry en WhatsApp

Autopublicado
Año de publicación: 2020
Número de páginas: 404
Precio aproximado: 13€
Género: Comedia
Tapa: blanda sin solapas

Sinopsis: Mi canción más bonita. A la de tres: ¡Te quiero! Y que te quedes. Tu maldita sonrisa. Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia. Tú tan refugio y yo tan a la deriva.Una despedida, siete relatos y un viaje. Mantendré las luces encendidas para ti. El sur lo encont ré en tus ojos.Enséñame a dibujar sonrisas. Estas son  las novelas que he publicado hasta la fecha. ¿Que por qué las pongo? Porque hoy doy rienda suelta a sus personajes y dejo que veáis sus idas, venidas, pensamientos y acciones a través de una ventanita. Un vistazo a lo que imagino que serán sus vidas a diario: Citas. Fiestas. Redes sociales. Música. Series. Vacaciones. Navidad. Halloween y el mundial de futbol son solo algunos de los temas que se han atrevido a tocar. Y, al final, una puerta hacia…Bueno, ¿por qué no entras y lo averiguas?

Llevaba posponiendo la lectura de este libro mucho tiempo, y creo que la razón era que no quería despedirme de la primera generación de Sin Mar. Estos libros son una serie romántica muy divertida con la que se disfruta mucho. Y te duele, también hay que decirlo.

Entre las páginas de #ElMundoDeCherryEnWhatsApp encontramos los chats de los personajes de los libros de la autora, todos ellos llenos de humor y con su toque único.

Me ha decepcionado un poco que la gran mayoría de chats no fueran inéditos, sino que son una recopilación de los que Lorena ya publicó aquí hace un tiempo. Eso no quita que me haya reído un montón recordando esas conversaciones, pero sí que me hubiera gustado poder leer algún chat diferente.

Lo que sí es nuevo y que a estas alturas ya no se puede considerar spoiler, es el final. Cuatro de los hijos de la primera generación de Sin Mar y de otros libros, se van de viaje para presentar su propia historia. Historia que está contada en la #SerieValientes: Ella, yo y la gran idea de ser valientes, Él, yo y la gran idea de encender París y Tú y yo aunque arda el mundo.

La primera de las novelas la tengo en casa desde el año pasado, pero no quería leerla hasta despedirme de los León y agregados con esta historia.

En resumen: El mundo de Cherry en WhatsApp es un punto y seguido a la serie Sin Mar, un hasta luego a sus personajes y la bienvenida a una nueva generación. Con los chats que encuentras en el libro te ríes un montón, pero me hubiera encantado poder leer alguno inédito en lugar de una simple recopilación. Aun así, os lo recomiendo antes de adentraros con las historias de los Valientes.