/>

16 may. 2015

Diez

  • Temas del libro:



Terror
Misterio
Suspense

  
  • Datos del libro
Libro: Autoconclusivo
Autor: Gretchen McNeil
Editorial: Maeva young
Año de publicación: 2014
Número de página: 355
Precio aproximado: 16'90
Género: terror
Tapa: blanda
Portada

                                

  • Sinopsis:
Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía».
Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida? 

  • Opinión personal (SIN SPOILERS):

Cuando decidí leer este libro ya rondaba por casa desde hace algunos meses. A mi hermana le llamó la atención en el Día del Libro y lo compró pero luego le dio miedo leerlo. Así que estuvo rondando de estantería en estantería durante un largo tiempo. Pero un día lo vi y pensé ¿Por qué no?

Nuestra protagonista Meg y su amiga Minnie son invitadas por una misteriosa invitación a una fiesta en una isla, en la que pretendían pasarlo bien. Pero la cosa se complica cuando descubren que están aisladas del exterior junto a sus compañeros y un extraño DVD jura venganza. Al poco tiempo empiezan a aparecer, muertos uno por uno los 10 invitados a esa fiesta. Al principio el suicidio se plantea como opción, pero no tardaran en aparecer indicios de asesinato, y los protagonistas empezarán a sospechar unos de otros. Ahí es cuando empieza a cundir el pánico. Están sin escapatoria con un asesino.

Mas que leer devoré este libro. En muy pocos días lo terminé. Es muy intrigante, pero el hecho de que puedas leerlo tan rápido es que te da miedo dejar de leer. Me explico: yo lo leía de noche, antes de dormir, y como me daba miedo que el asesino viniese o algo así, no paraba de leer hasta que estaba tan agotada como para dormirme inmediatamente.

Leyendo este libro probablemente sentiréis una intriga constante, analizando cada frase, cada comportamiento y cada movimiento para averiguar por qué los matan, quién será el próximo y por supuesto quién es el asesino. Las cosas no son nunca lo que parecen y creerme cuando os digo que casi he empezado a creer en los fantasmas con este libro porque no encontraba otra solución mas verosímil.

  • Puntuación:

No estaba muy segura de querer leer este libro, ya que soy una cagada y pues este libro es de miedo, pero la verdad es que no me arrepiento nada. Teniendo en cuenta que es lo opuesto a mi genero ideal, lo disfrute bastante y creo que ha podido abrirme nuevos horizontes a libros que siempre me he mostrado mas reacia a leer, en este caso los de misterios. Por eso, aunque creáis que sabéis exactamente los géneros que os gustan, por favor, no dejéis de leer cosas nuevas y de abriros puertas.

 
 
♥Andrea

2 comentarios:

  1. Lo e visto por ahi, pero nunca me anime a leerlo, aunque ahora me pico el bichito de la curiosidad jajaja!
    besos <3 tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto a mi hermana como a mi madre les gustó bastante y lo recomiendan.
      Muchas gracias!!

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.