/>

3 feb 2017

Especial San Valentín 2017 | Mes del amor | Portadas que enamoran


¡Hola, chicos!

Hoy es el segundo día del especial de San Valentín de mi blog. Este año en lugar de durar una semana vais a poder disfrutar de todo un mes de entradas románticas. Espero que a todo aquel romántico que haya suelto por aquí le gusten tanto como me está gustando a mi escribirlas.


La entrada de hoy se podría decir que es una segunda parte de la que ya hice el año pasado. Dentro de la literatura juvenil y adulta podemos encontrar unas portadas increíbles que consiguen que nos quedemos mirando el libro durante un largo tiempo. Hoy os voy a mostrar algunas de mis favoritas.

PORTADAS BONITAS


              

              




           


PORTADAS PRECIOSAS

 





PORTADAS QUE ENAMORAN




Y estas son algunas de mis portadas favoritas de libros.  He intentado no repetir con respecto al año pasado pero sí he puesto portadas de la mima trilogía o saga porque son ♥.♥
¿Está vuestra preferida entre ellas? Si no, ¿Qué portada os gusta más?

Nos vemos el domingo con una nueva entrada en la que habrá una sorpresa muy especial...

10 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado la portada de La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego, creo que es mi favorita. Es de plástico duro transparente solo con la estrella de un copo de nieve, sobre el cartón del libro de color azul. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esa que por lo que se ve se quita y tiene como los copos a parte pero no se porque ahora la han cambiado. caca para ellos.

      Eliminar
    2. Esa la puse en la entrada del año pasado. A mí también me parece muy bonita aunque no he tenido la oportunidad de verla en físico, que supongo que tendrá brillos o algo y ganará más puntos.

      Eliminar
    3. (angy enamorada de tu comentario)brillitos!

      Eliminar
  2. Holaaaa paula!
    Las portadas que mas me han gustado pues son las de la selection pero supongo que esas las pondrías el año pasado.
    Otra de las portadas que siempre han gustado es la de dos velas para el diablo pero la que sale la muchacha de espalda con las dos alas y al final acabe comprándome la fea de las dos velas, pero bueno es que lo compre en un pack de dos, ya que la muchacha vendía este por 4 euros y finis mundi por 2 y le pregunte si no le importaba dejarmelo a 5 euros ambos y me los dio así que creo que al final pues creo que pague por el 2,5 euros XD.
    Entre los que has puesto pues creo que la pelea esta entre lady midnight y princesa mecánica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, las de La Selección las puse el año pasado jajaja.
      A mí la de Dos velas para el diablo no me dice nada. Las portadas de los libros de Laura Gallego son preciosas pero esta en concreto no es que no me guste pero tampoco me parece bonita.
      Y sí, TODAS las de Cazadores de Sombras son preciosas. El año pasado puse la de Ciudad de Hueso y este año me he decantado por la nueva novela y Princesa Mecánica.

      Un beso:)

      Eliminar
    2. Ya claro lo de la selection era obvio.
      Pues a mi me encanta la de la chica de espalda....estaba enamorada de esa portada....obsesionad estuve y al final...
      Pues fíjate a mi ciudad de hueso no me atrae mucho...me gustan mas las de los orígenes...

      Eliminar
    3. A mí todas las de Cazadores de Sombras ya sean de la saga principal, de Los Orígenes o de las nuevas novelas que va a ir publicando Cassandra Clare me encantan. Hasta hace poco no las había podido apreciar en físico pero ahora que la tengo delante te puedo asegurar que son ♥.♥

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita es la de "Bella al desnudo"!
    Me ha gustado mucho esta entrada, la de "Atados a las estrellas" también me parece preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonita. Qué pena que el libro no me haya gustado tanto... Tengo pendiente la reseña pero me da rabia tener que hacer una crítica negativa de la novela...
      La de "Atados a las estrellas" es una de las más bonitas del 2016. No lo he leído pero es que la sinopsis no me llama mucho.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.