/>

12 mar 2017

Book Haul | Enero y Febrero + Navidad


¡Hola, chicos!

Hoy vengo con una entrada muy atrasada pero que con el especial de San Valentín de febrero no he tenido espacio para publicar. Espero poder ponerme al día con book hauls, reseñas y demás.

Lo que os voy a enseñar ahora son todas las cositas que llegaron a mi casa a lo largo del mes de enero, y mis regalos de Navidad.

Estos tres libros fueron regalos. El primero, La profecía del cuervo, primera parte de la saga The Raven Boys, me lo trajo Papá Noel y ya está leído y reseñado en el blog. Fue muy confuso y para nada lo que me esperaba. Sin duda me quedo con la otra saga de la autora.
Los dos siguientes fueron regalos de reyes. Todavía no los he leído pero Asesinato en el Orient Express lo he metido en mi TBR de marzo y abril así que ya os os contaré. En cuanto a Bad Boy´s Girl: Más razones para odiarte, aún lo tengo pendiente.  Si os soy sincera estoy cagada con este libro porque su primera parte fue mi mejor lectura de 2016 y tengo miedo de que la continuación flojee. Además, leí una de las opiniones de Amazon y me hicieron un spoiler del final. GRACIAS MUNDO POR HACER SPOILERS SIN AVISAR.




También regalo pero no por parte de Papá Noel ni  de los Reyes Magos fue Kiss Me: Prohibido enamorarse. Este libro me lo regalaron en el amigo invisible literario que organizamos mis primos y yo. También está leído y reseñado. No era para nada lo que me imaginaba que iba a ser cuando lo vi por primera vez, pero es una historia original, con unos personajes con los que congenié bastante bien y un romance a fuego lento que me gustó. Tiene fallos, algunos más gordos que otros, pero en general se lo recomiendo a los amantes del New Adult.





Cuando volví de vacaciones de mi pueblo había un paquete esperándome en casa al que le tenía muchas ganas. Hablé con Rachel Bells y le compré a ella personalmente el primer libro de su trilogía: Bella al desnudo. Y ella me lo envío tal que así. También me regaló la agenda de las Bellas de Rachel Bells.
El libro está leído y pronto publicaré la reseña. Decir que no me gustó, lamentablemente, pero eso no quita que la autora sea un amor.



También en enero participé en el sorteo que organizaba el blog Tesorera de libros y gané uno de los packs. Era un set de marcapáginas y cosas monísimas que me gustó mucho. En la foto falta una pinza con un corazón que en ese momento no supe donde la había metido pero que más tarde me di cuenta de que ya la estaba utilizando de marcapáginas en mi agenda.
La caja y los corazones son detalles de Navidad que hice para mi familia y que me pareció mono poner también en la foto.



Por último hice un intercambio de libros con una chica a la que contacté por twitter. Yo le envié el ejemplar de Otoño en Londres que os comenté en el book haul de septiembre y octubre que tenía repetido y ella me mandó Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, un libro que tenía muchas ganas de leer. Además, esta chica incluyó un librito de Cazadores de Sombras que es como una especie de guía con dos relatos inéditos. Esto último fue una auténtica sorpresa y me encantó el detalle.



En cuanto al mes de febrero tengo tres cosas que enseñaros. La primera de ellas es un intercambio de libros que hice con Marta del blog Algunos trozos de mi vida. Yo le di Elenor & Park que, para los que me sigáis desde hace tiempo en el blog, no será ninguna sorpresa que este libro no me gustó, pese a ser considerado casi un clásico de la literatura juvenil. A cambio Marta me envío El chico equivocado, primera parte de una ¿bilogía, trilogía? de romántica adulta que me llama bastante la atención y que tiene pinta de ser muy divertido.


La segunda cosa que conseguí en febrero fue El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar, libro que llevaba año y medio en mi wishlitst pero que nunca compraba ni me regalaban. Ahora como Lara Smirnov ha sacado otro libro me he animado a comprar este por fin. Son independientes pero cuando pillo a un autor que me llama la atención con pocos libros prefiero leerlos según el orden de publicación para así ir "creciendo" literariamente junto con la pluma del escritor. Ya me he llevado algún chasco al hacerlo a la inversa y no os lo recomiendo...


Y, por fin, compré el libro de Encontrando a Silvia, segunda parte de la bilogía Universo Silvia. La primera no me gustó demasiado, pero no quería dejar la historia a medias. Además, es Elísabet Benavent, a esta mujer no se le puede decir que no.


Y estas son las cosas literaria que llegaron a mi casa entre finales de diciembre y principios de febrero.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustó? Contadme:)

2 comentarios:

  1. ¡holaa! Que de libros! el de cazadores de sombras es genial jaja y kiss me me gustó mucho ^^ el de un golfo de cadiz... ese no me gustó mucho... aunque al principio me reía bastante esperaba otra cosa

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cazadores de Sombras no me llegó como creía que iba a hacerlo, pero sí me gustó.
      De Kiss Me esperaba otra cosa pero en general no está mal y sí quiero continuar con los demás libros de la serie.
      Y en cuanto a El golfo de Cádiz y La estrecha de Gibraltar, llevo más o menos la mitad y, aunque me gusta y es entretenido es cierto que esperaba otra cosa.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.