/>

10 mar 2017

Viernes random #10 | 4 autoras que quiero leer en 2017


¡Hola, chicos!

¿Sabéis ese "propósito" lector que siempre decimos que vamos a cumplir? Sí, ese en el que leemos una o varias reseñas de libros de un autor determinado al que no hemos leído y nos proponemos no dejar más tiempo hasta conocerle. El año pasado me pasó con Elísabet Benavent a la que fue un gran acierto dar una oportunidad. Y este año tengo una lista de cuatro autoras a las que quiero conocer  a lo largo de 2017 pero que por un motivo u otro nunca me animo.

La primera de ellas y la más antigua en mi wishlist es Sarah Dessen. Dicen que es una de las mejores autoras de juvenil romántica que existe. Tengo varios de sus libros apuntados pero todavía no he leído nada suyo. ¿Cuál de todos su libros me recomendáis? ¿Cuál es vuestro favorito?



Continuamos con otra autora extranjera. Coollen Hoover ha escrito muchos libros que han tenido bastante repercusión ya sea porque son fantásticos o porque han decepcionado a los seguidores de la escritora.
En este caso no tengo ninguno de sus libros apuntados en mi wishlist así que estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia. ¿Cuál es el libro de Coollen Hoover que más os ha gustado?
(En la foto aparecen las ediciones en inglés pero muchos de sus libros se han traducido al español)




Pasamos ahora a dos autoras nacionales a las que les llevo siguiendo la pista mucho tiempo pero de las que todavía no he leído nada.

La primera de ellas es María Martínez. Es una autora muy versátil ya que al parecer se desenvuelve igual de bien en la novela juvenil fantástica como en una New Adult o hasta en la romántica adulta. Todo el mundo habla maravillas de ella y yo no sé ni por cuál de sus libros empezar. ¿Cuál os gustó más?








La última autora de la que quiero hablaros es Victoria Vílchez, otra gran autora de romántica y New Adult. También tiene muchísimas novelas publicadas, la mayoría de género romántico aunque se pueden encontrar libros suyos de fantasía. Tampoco tengo ni idea de por donde empezar. ¿Qué libro de Victoria me recomendáis?




También hay otras autoras como Stephanie Perkins, Sarah J. Maas, Sally Green o autores como David Levithan que no conozco y que me gustaría hacerlo. Pero a las que más ganas tengo de leer es a estas cuatro autoras que he mencionado antes. ¿Habéis leído algo de ellas? ¿Cuál de sus publicaciones me recomendáis para conocerlas?

12 comentarios:

  1. A mí me gustaría probar a Sarah Dessen y continuar con Colleen Hoover, ya que Tal vez mañana me encantó. De María Martínez he leído los dos de Cruzando los límites y de momento no hay ninguno suyo que me atraiga mucho.
    Espero que disfrutes de las 4 autoras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo años queriendo leer a estas cuatro autoras pero no sé porqué libro suyo empezar. Igual me animo con "Tal vez mañana" para Colleen Hoover.
      Un beso:)

      Eliminar
    2. Holllaaaa !
      La verdad es que paula no se que hago por esos lares XD porque en verdad es que ninguna de las autoras me llama la atención como mucho la hoover pero vamos tampoco es mucho XD
      espero que te gusten al menos a ti mucho!
      besis.

      Eliminar
    3. Ya me extraña que comentes en esta entrada jajaja.
      Gracias, a ver si encuentro nuevas recomendaciones.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Colleen Hoover es una autora que suele gustar mucho pero yo por ahora solamente leí dos libros suyos y no fueron lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que he puesto lo de la polémica con esta autora porque conozco a gente que le han decepcionado muchísimo algunas de sus novelas.
      Creo que empezaré con su último libro, "Tal vez mañana" aunque no es lo que suelo hacer.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Lo cierto es que no conocía a ninguna de esas autores, hasta ayer que me hablaron de Maria Martinez jajaja, y creo que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les llevo siguiendo la pista desde hace tiempo (sobretodo a las autoras nacionales) pero todavía no he leído nada suyo. A ver si más gente me da su opinión y me termino decantando por una novela u otra.
      Es más, ahora subiré una foto a instagram jajajaja.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Buenas. Solo he leído a Coollen Hoover y la mayoría de lo que he leído suyo me ha gustado :D
    Y de las otras quiero leer a María Martínez y a Victoria Vilchez :D
    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Cuál es tu libro favorito de Collen Hoover?
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Omg has mencionado a dos de mis autoras favoritas: María Martínez y Colleen Hoover <3 De María Martínez te recomiendo empezar tal y como comenzó ella a escribir porque cada libro va superandose pero si te gusta la romántica Cruzando los límites es una apuesta segura jajja de Hoover yo empecé con Hopeless y no me arrepiento de nada, el mejor libro suyo que he leído, de verdad es mi favorito ^^ Con Sarah Dessen yo n odiría que es la mejor autora jaja hace años la leía y me gustaba pero sin más, creo que ahora no me gustaría tanto y de victoría solo he leído una de sus novelas cortitas "antes de que digas adiós" y está bastante bien jajaja

    Como puedes ver me encanta la romántica, siento el textaco xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No te disculpes por el textaco, como dices tú, jajaja. Me has ayudado mucho.

      No sé cuál fue la primera novela que escribió María Martínez pero sí, me gusta la romántica y creo que empezaré por Cruzando los límites.

      De Colleen Hoover no eres la primera persona que me dice que lea Hopeless. Lo he mirado en Amazon y solo he encontrado la edición de bolsillo con una portada bastante fea pero con un precio muy barato.

      Sobre Sarah Dessen he puesto que es una de las mejores autoras de romántica porque, junto con Stephanie Perkins, son las más mencionadas en este género juvenil. O al menos lo eran hace años.

      Y de Victoria Vílchez creo que también empezaré con la saga Antes de, aunque tendré que informarme del orden de lectura porque creo que son bastantes.

      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.