/>

24 mar 2017

Viernes Random #11 | Sagas famosas que aún no he leído PERO que estoy en ello


¡Hola, chicos!

Hay muchísimas trilogías y sagas muy conocidas que no he leído ni tengo intención de hacerlo, bien porque no me llaman la atención o porque he visto las películas y prefiero quedarme con ellas.

Sin embargo, hay otras que las tenía en el montón de algún día las leeré de mi mente y que sabía que al final iban a caer. 

Hoy os traigo algunas de ellas.

La más conocida de todas es la saga de Harry Potter. Yo crecí con las películas puesto que las sacaron cuando yo era pequeña y las vi una y otra vez. Cuando me fui haciendo mayor descubrí que existían los libros pero no les presté demasiada atención. ¿Para qué iba a leer unos libros de los cuales ya conocía el final? La respuesta es muy sencilla: Para conocer el mundo que creó J.K. Rowling a la perfección. No todo se cuenta en las películas y tenía muchas ganas de saber todos los detalles importantes que se explican en ellos.



De momento he leído La piedra filosofal y La cámara secreta y me he dado cuenta de algunas cosas que me llamaron mucho la atención, comparando los libros con las películas.


Seguimos con otra saga ETERNA de libros que, por el momento, solo me interesan los nueve primeros. NUEVE. Ay, por favor, solo con decirlo ya me mareo... Me refiero a la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Me daba una pereza enorme empezar esta saga porque son muchos libros y no precisamente de 300 páginas. Aún así tenía muchas ganas de leerla, pese a conocer varios de los spoilers por culpa de la famosa película que tanta polémica levantó y por culpa de esa gente que no tiene problemas en fastidiar a los demás haciendo spoilers por todos lados.


En febrero leí el primer tomo y espero poder continuar pronto con Ciudad de Ceniza. Las portadas me parecen super bonitas, tanto de la saga principal como de Los Orígenes.


Después de leer la trilogía Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater tenía ganas de conocer la otra saga de la autra: The Raven Boys. Pero como la sinopsis no me llamaba demasiado, la dejé pasar. 


Ahora, una vez leído el primer tomo, puedo afirmar que me gustó mucho más Temblor que La profecía del cuervo.
Las portadas de esta saga también son preciosas. El último tomo no está publicado en español pero creo que este año lo traían ya a España.



Y estas son algunas de las sagas populares que todavía no he leído pero que estoy en ello. ¿Las conocéis? ¿Habéis leído alguna? ¿Qué os parecieron?


14 comentarios:

  1. Hola!! Yo también estoy con Harry Potter y CDS, a mi ritmo pero estoy con ellas, y también habían sido mis eternas pendientes. Me asusta la señora Cassandra Clare sacando y sacando nuevas novelas xDD pero de momento como tu igual me conformo con los 9 primeros, a ver que tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues estamos igual jajaja. Yo también voy a mi ritmo. Tengo pendiente comprar Harry Potter y el prisionero de Azkaban pero nunca encuentro el momento o me gasto el dinero en otros libros. Pero sí, ahí estoy.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola^^! Soy nueva por aquí =)
    He leído Harry Potter y Cazadores de sombras y me encantan♥ Soy muy fan de ambas y te las recomiendo totalmente ;) The Raven Boys la tengo pendiente, pero tampoco es que quiera leerla ahora mismo. Yo me quedé a medias con Temblor, pero no la continué porque a mitad del libro me enganché con otro, y luego con otro y así lo dejé abandonado al pobre... tal vez me anime a continuarlo pronto^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida:)
      Todo el mundo las recomienda muchísimo las dos y tengo pensado continuar pero poco a poco. Soy fan de Harry Potter desde pequeña por las películas pero también quiero leer los libros. Pero, al igual que con Cazadores de Sombras, cada libro tiene más y más páginas y asusta un poco jajaja.
      En cuanto a la trilogía de Los lobos de Mercy Falls te la recomiendo muchísimo. Yo estoy enamorada de Cole, un personaje que sale en la segunda y tercera y en el spin-off.
      Ya me contarás.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Pues coincidimos con las dos primeras. La de Harry Potter ya dudo que la retome porque hace años que la dejé aparcada pero Cazadores de sombras sí tengo intención de seguirla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí quiero continuar con las dos lo que pasa es que hay otras novelas que me llaman más y por eso las leo muy de vez en cuando. De Harry Potter ya me sé la historia por las películas pero de Cazadores de Sombras, a excepción de algún spoiler, no sé lo que va a pasar y eso hace que tenga ganas de continuar leyendo la saga.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Hola!!
    soy mega-hiper fan de Harry potter, cazadores de sombras solo me lei el primer libro y no se si seguire (hace ya bastante tiempo y la profecía del cuervo lo tengo pendiente y a ver si no tardo mucho.
    Espero que disfrutes mucho de estas sagas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también soy muy fan de Harry Potter por las películas. Ahora que estoy leyendo los libros puedo comparar, y de momento prefiero las adaptaciones pero aún así seguiré leyéndolos. De CDS solo he leído el primero y espero no tardar mucho en hacerme con el segundo para que no se me olvide la historia.
      Si no has leído a Maggie Stiefvater te recomiendo más Temblor que La profecía del cuervo. Al menos a mí me gustó más.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^
    Yo cuando empecé la saga de Harry Potter había visto varias películas, pero no las últimas, así que afortunadamente la leí sin conocer el final. La de "Cazadores de Sombras" ya la he terminado también, pero me costó lo mío, porque son bastantes libros. En cuanto a "The Raven Boys", es una saga que algunos ponen muy bien, y otros regular, así que no sé que pensar. No descarto leerla el día de mañana cuando esté terminada, pero por ahora no tengo prisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me enteré de la existencia de los libros cuando ya estaban todas las películas y en ese momento no quise leerlos.
      Cazadores de Sombras echa un poco para atrás porque son muchos libros de más de 500 páginas cada uno y pff... Así que los leeré cada cierto tiempo para no saturarme.
      En cuanto a The Raven Boys he leído el primero y soy de la opinión de que es regular. Te recomiendo la trilogía de Los lobos de Mercy Falls de la misma autora.
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Yo no he leído ninguna de esas sagas jajaja. Supongo que soy más de libros auto conclusivos, aunque la verdad es que leí el primero de Harry potter pero nunca encuentro un hueco para seguir con la saga jeje
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OTRA COMO YO! jajajaja.
      Hasta el año pasado yo tampoco tenía intención de leer ninguna de estas sagas. Estaban en "modo pendiente" pero no tenía intención de hacerme con ellos pronto.
      Ahora sí quiero continuar con ellos pero poco a poco.
      Un beso:)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    De las sagas que mencionas la única que he leído es la de Cazadores de sombras. Tan solo he leído la saga principal (que me encantó) pero tengo pendiente la trilogía de Los Orígenes (tengo el tercer libro y no hay manera de conseguir el primero). La saga de Harry Potter nunca me ha llamado la atención, ni las películas ni los libros, y La de The raven boys me llama la atención pero prefiero leer primero la trilogía Los lobos de Mercy Falls.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo voy a leer los libros de Cazadores de Sombras intercalándolos con los de Los Orígenes porque así es cómo los pensó Cassandra Clare para no spoilerarse. Pero los compraré poco a poco.
      De Harry Potter si no quieres leer los libros te recomiendo que veas las películas. Son maravillosas y seguro que te encantan.
      Y en cuanto a los libros de Maggie Stiefvater lee primero la trilogía de Los lobos de Mercy Falls. Si te gusta el tema de los licántropos te gustará mucho porque se trata de una manera muy original.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.