/>

17 may 2017

Participo en los premios Libros y Literatura


¡Hola chicos!

La entrada de hoy es algo diferente a lo que suelo publicar en el blog. Y es que menos mal que han ampliado el plazo de inscripción porque se me había olvidado por completo.

Vengo a presentaros las bases de los premios Libros y Literatura en los que yo también participo.



  • ¿Quién puede participar?

Cualquier persona residente en territorio español que tenga un blog cuya principal temática sea literaria.

  • ¿Qué modalidades hay y cómo se participa en cada una de ellas?

Hay dos modalidades: El sorteo de libros y el concurso de reseñas. Cada participante puede elegir presentarse a una o a las dos modalidades.
Para participar en el sorteo de libros solo deberéis redactar una entrada en vuestro blog resumiendo estas bases de aquí y mencionando a los coordinadores. También deberéis incluir los banners que he colocado más abajo.
Para participar en el concurso de reseñas basta que a la entrada anunciando el sorteo indiquéis vuestra participación en el concurso de reseñas y bien peguéis el link de la reseña elegida o copiéis todo el texto debajo. ¡Muy importante! Sólo son válidas aquellas reseñas que publicaseis en 2016 o en lo que llevamos de 2017.
En ambos casos, una vez publicado el post, deberéis enviar un correo electrónico a concurso@librosyliteratura.es para informar a Libros y Literatura de vuestra participación en el sorteo. En ese correo debéis incluir el enlace del post publicado, las redes sociales en las que hayas hecho difusión de tu post con las bases, tu nombre y apellidos, población, país de residencia y nombre de tu blog.



  • ¿Qué día acaba el plazo de participación?
Como os he comentado antes el plazo lo han ampliado. Ahora termina el domingo 21 de mayo a las 23:59 hora peninsular española. Así que si queréis participar daos prisa.

  • ¿Quién es el jurado?
Un jurado compuesto por miembros del equipo de Libros y Literatura hará una primera selección, y un jurado experto e independiente formado por escritores y editores elegirá las tres mejores reseñas. El fallo se publicará el 11 de junio de 2017.


  • ¿Cuáles son los premios?
Y aquí va lo que más os interesa: Los premios.

  • Entre todos los participantes en los Premios Libros y Literatura 2016-2017 se sortearán 16 lotes de 20 libros de las editoriales más importantes.
  • 5.3. Los tres ganadores del concurso de reseñas serán premiados con un lote de 30 libros (primer premio), un lote de 20 libros (segundo premio) y un lote de 10 libros (tercer premio). También participarán en el sorteo de los lotes de libros.

El fallo se publicará el 11 de junio de 2017.

  • ¿Quiénes son los patrocinadores?
Libros y Literatura, Cursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional. Pinchando encima de cada uno de ellos os llevará a su página web.




Yo participo en ambas modalidades.

En el concurso de reseñas participo con la reseña que hice el pasado 10 de agosto de 2016 de Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, primer libro de la serie Marabilia. Aquí está el link.

Es una de las reseñas de las que más orgullosa me siento. ¡Deseadme suerte!

2 comentarios:

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.