/>

31 oct. 2017

¡Participo en un amigo invisible bloggero!


¡Hola, chicos!

Esta entrada es simplemente para deciros que por primera vez estoy participando en un amigo invisible bloggero. Sí, Paula haciendo una entrada medio navideña el día de Halloween, pero ya me conocéis jajaja. Hasta ahora nunca me había atrevido a participar o simplemente me enteraba tarde. Pero este año lo he visto a tiempo.

Este amigo invisible lo organiza Alice del blog En el país de las maravillas, que es el seudónimo de Paula Ramos, autora de la bilogía Firmado, Abril.

Al parecer, lo organiza todos los años desde 2013 o 2014 pero este ha decidido que haya un límite de participantes por temas de organización, tiempo y demás, ya que es ella sola la que se encarga de todo. Así que en este amigo invisible podrá haber un máximo de 20 participantes. El plazo para rellenar el formulario para participar acaba el sábado 4 de noviembre, y aún no se ha llegado al límite de personas así que podéis participar si queréis. ¡Cuántos más seamos mejor!

Está todo muy bien explicado en la entrada que ha hecho anunciando el amigo invisible así que si os interesa solo tenéis que pinchar en el banner.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas participado :D
    Yo estoy participante por segundo año consecutivo y, la verdad, el año pasado me encantó así que este año seguro que también será genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te vi por los comentarios diciendo que participabas:)
      A ver si anima más gente porque me parece una idea estupenda de celebrar la Navidad.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.