/>

28 dic 2017

Regalos #AInvisible17


¡Hola, chicos!

Con un poco de retraso os traigo la entrada con los regalitos de mi amigo invisible. Este año he participado por primera vez en uno, concretamente en el que organiza todos los años Alice (Paula) del blog En el país de las maravillas. Y he de decir que me ha encantado la experiencia y que las navidades que vienen volveré a participar en uno.



Como digo, publico esta entrada más tarde de lo que tocaría pero es porque he estado haciendo tiempo. El día de Navidad abrí el paquete de Amazon que me llegó la semana anterior (aguanté como una campeona casi diez días con el paquete debajo del árbol) y me encontré con dos de los libros que había puesto en el formulario. Además de una nota de Nuria, del blog El laberinto de la sirena, felicitándome la Navidad.




A los dos libros les tenía muchas ganas. El primero es el final de la trilogía Mi Elección de Elísabet Benavent que, casualmente se ambienta en los últimos días del año así que me parece una lectura perfecta para cerrar 2017. El otro me hizo mucha ilusión. Después de leer Sueños de piedra supe que iba a seguir leyendo a Iria y Selene pero este libro en concreto no me llamaba la atención. Pero ahora, tras haber leído Ladrones de libertad y que se haya convertido en mi mejor lectura del año, quiero conocer al completo el universo de Marabilia.

Esa misma tarde le mandé un privado por twitter a Nuria agradeciéndoselo. Ella me dijo que se alegraba de que me gustasen los libros pero que tenía preparado otro paquete con cositas que no había podido enviar a tiempo y que lo mandaría al día siguiente. Por eso he tardado en publicar la entrada, porque estaba esperando a que me llegase todo. Pero como tengo que enseñar mis regalos para el concurso y todavía no me ha llegado el otro paquete... Supongo que para el Book Haul que publique en enero con los libros que me han regalado Papá Noel y los Reyes os lo podré enseñar todo.

Si habéis participado en algún amigo invisible bloggero, ¿Qué os han regalado? ¿Os ha gustado la experiencia? Si no, de verdad que os recomiendo que el año que viene os apuntéis a alguno.

1 comentario:

  1. Qué bien, me alegro que fuera todo bien y que resistieras la tentación de abrirlo :) Y lástima que no hubieras recibido aún lo demás :/ Una iniciativa interesante, espero que disfrutes de los libros^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.