/>

16 sept 2018

Q.Q.Q | Septiembre 2018


¡Hola, chicos!

¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! Se suponía que esta iba a ser una entrada mensual, sin embargo, en agosto no la publiqué. Lo tenía apuntado en mi agenda pero se me fue la cabeza... Bueno, en Wrap Up ya os hablé extensamente de lo que había leído durante el verano.

Hoy quiero comentaros cómo están yendo mis primeras lecturas de septiembre.

A ver qué os parecen estos libros:




La verdad es que creía que cuando escribiera esta entrada podría hablaros de ACOWAR, pero lo cierto es que todavía estoy inmensa en su lectura.
Así que os voy a hablar de Martina en tierra firme. No me voy a extender demasiado porque ya comenté varias cosas en el Wrap Up y esta semana que viene tendréis la reseña. Simplemente decir que es una segunda parte mucho más emocional que la anterior en la que los sentimientos de los personajes toman gran protagonismo. Vemos una cara de Martina que no creí que pudiera tener, al igual que descubrimos hasta qué punto se trastocan las vidas de Amaia y Sandra y todo por lo que pasan. Se me hizo más lenta que Martina con vistas al mar, pero aun así voy a guardar muy buen recuerdo de esta bilogía.



Una corte de alas y ruina, tercera y última parte de la trilogía ACOTAR de Sarah J. Maas.
Pensaba que el bloqueo lector me había abandonado pero está claro que se agarra a mí con uñas y dientes. Me cuesta un mundo coger el libro y ponerme a leer, y me da muchísima rabia porque cuando me pongo disfruto de cada una de las palabras que hay escritas en él.
Este libro empieza justo después de ACOMAF, tan solo con unos días de diferencia. Se nota que el conflicto va a ser más potente en esta última entrega que en las dos anteriores. Y respecto al romance, hay varias vías abiertas, de las cuál estoy disfrutando mucho.
A ver si se me va de una maldita de vez este bloqueo lector y puedo pegarme una buena sentada leyendo sin parar.




Tengo dos opciones:
La primera es Hasta que te rindas de Victoria Vílchez. Lo propuse para una LC, y aunque al principio pareció no tener demasiado éxito, poco a poco los miembros del Club se van animando. Si finalmente sale adelante, empezaremos este libro a lo largo de la semana que viene.

La otra opción es Rompiendo las reglas, segunda parte de la serie New Adult de María Martínez. El primer tomo no me gustó demasiado, es más, le saqué bastantes fallos. Pero al ser una serie, en este libro cambian los protagonistas y creo que Tyler  Cassie me van a gustar más y me lo voy a pasar muy bien con ellos. Ojalá.



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de septiembre. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? ¡Animaos a la LC!

2 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Pues anda que no hace tiempo que no soy la primera que te comenta!. Es que he de decirte que o no te veo cuando publicas la información y yo intento siempre acordarme por ahí porque de otra forma es imposible. Y al final que pasa? que se me pasa eso pasa XD que pasa pasa pues eso pasa XD.
    Bueno el caso es que de todas las novelas que comentas solo me interesa el de la Mass y tampoco se si mucho porque ya sabes como termine con trono de cristal bueno si es que has leído mi reseña que no lo sé XD.
    Bueno espero que disfrutes todas y deseando llegar al de Agatha!
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Paula😊😊😊. Espero que te encantaran todos mis comentarios, a mi me gustó leer tus entradas de verano para poder conocerte un poquito 😊.

    No he leído ninguno de los tres libros pero no estaba segura si lo de Sarah eran 3 libros o muchos más 🤔. Me alegra de que estés disfrutando mucho de él y yo también pido que ese bloqueo lector se vaya a otra parte!!!

    En mi lista no están ni el de Victoria ni el de María así que no te puedo decir nada (tampoco los leí).

    Martina es de Benavent? Nunca la leí pero cosecha amor a raudales jeje. Te leeré la reseña😊.

    Feliz finde 😉

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.