/>

31 oct 2018

Book Tag: Caramelos, muertos y libros


¡Hola, chicos!

¡Feliz Halloween!

Hoy es el día más terrorífico del año, o más bien la noche, en la que la línea entre el mundo de los vivos y el de los muertos es más fina que nunca, y todo tipo de criaturas se pasean por ahí. Y es por eso que os traigo un book tag muy especial dedicado a las tradiciones de este día y a mis gustos personales.

A ver qué os parece.



En lo que llevamos de año, ¿Cuántos libros de terror has leído?A ver, de terror, de terror ninguno. Pero libros de misterio y policíaco tres, todos ellos de Agatha Christie y leídos en Lecturas Conjuntas.
Ya hablaré de libros de terror en la entrada del viernes. Espero que la leáis y que os guste.


¿Qué tipo de personaje es el que, por lo general, te da más miedo: zombie, vampiro, espíritu, hombre lobo o asesino?
Sin ninguna duda los espíritus. Siempre me han dado pánico, y más en la noche de hoy.


¿Qué idea te atrae más para hacer en la noche de Halloween: ver películas de miedo, salir de fiesta con amigos, ir a pedir caramelos o leer un libro?
Yo siempre he disfrutado muchísimo disfrazándome y saliendo a pedir caramelos. Dejé de hacerlo pronto porque mi grupo de amigos lo dejó de ver divertido pero tengo muy buenos recuerdos de esa época y me encantaría repetirla todos los años.


Si tuvieras un amigo que no fuera humano, ¿Qué querrías que fuera: vampiro, zombie, demonio, hombre lobo o ángel? ¿Por qué?
He dividido esta pregunta en dos:
Si hablamos de la vida real, me gustaría tener un amigo vampiro. Pero no el vampiro terrorífico que pintan en muchas leyendas, sino más bien vampiro estilo The vampire Diares o The originals. Incluso aunque solo pudiera salir por la noche me parecería bien. Yo también soy más nocturna que diurna.
Y si a lo que nos referimos es a los libros querría que fuera un hombre lobo. Supongo que porque he leído varios libros con esta criatura como protagonista, y me gusta mucho.


¿Cuántos libros de terror tienes en tu estantería?

Volvemos a lo mismo de la primera pregunta. De terror ninguno, aunque espero que eso cambie en 2019. Pero sí tengo cinco de misterio, policíaco y ese estilo.


En una fiesta de Halloween, ¿Quiénes serían tus invitados?

Toda la pandilla de Velaris. Creo que una fiesta con todos ellos juntos puede ser maravillosa. Y, en cierto modo, me siento parte de su grupo...




Y hasta aquí el book tag especial de Halloween. ¿Cuántos libros de terror habéis leído este año? ¿También os encantaba ir a pedir caramelos? ¿Cuál es vuestra criatura fantástica favorita? Contadme:)


4 comentarios:

  1. ¡Hoolaa! Me ha encantado el tag ^^ Yo no soy de ver/ leer cosas de terror pero me encanta todo lo sobrenatural y disfruto mucho con las cosas de vampiros y todo eso jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues eres como yo jajaja. Yo no soy mucho de ver/leer cosas de terror, pero sí que me gustan muchos los seres sobrenaturales en plan fantásticos.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo la verdad es que de terror no suelo leer nada pero me encanta esta noche, celebrarla, decorar y demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, a mí también me encanta decorar la casa con guirnaldas de calabazas y murciélagos, y esa especie de tela de araña que da cosa tocarla jajaja. Ayer por la tarde lo hicimos. Me encanta ir por el pasillo y ver todo decorado.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.