/>

27 ene 2019

Novedades literarias | Febrero 2019


¡Hola, chicas!

Esta semana que viene entramos en el mes de febrero, mes que viene cargadito de novedades editoriales que seguro que os morís de ganas por leer.

4 de febrero:



5 de febrero:


7 de febrero:



11 de febrero:

12 de febrero:

14 de febrero:



18 de febrero:

19 de febrero:

21 de febrero:

28 de febrero:



Y estas son algunas de las novedades literarias que verán la luz a partir del lunes que viene. ¿Qué os parecen? ¿Esperabais alguna con ganas?

A mí hay varias portadas que me llaman la atención. Prácticamente no conozco ningún libro, así que investigaré a ver de qué van. El único que tengo casi seguro que leeré es Toda la verdad de mis mentiras, de Elísabet Benavent. Es una de mis autoras favoritas, y, a mi ritmo, estoy leyendo todas sus novelas. Así que aunque esta no me diga demasiado, seguramente la acabaré leyendo.


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jo que pintan tiene! me muero porque en verdad tengo muchísimas novelas pendientes xd

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hum, hay alguna que otra que parece interesante, pero así de buenas a primeras no me lanzaría a por ninguno en concreto.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.