/>

2 ago 2020

Q.Q.Q | Julio 2020


¡Hola, chicas!

Como todos los primeros domingos de mes os traigo esta entrada que sirve un poco de resumen de mis lecturas actuales.
¿Coincidimos en alguna?




Con Tú tan refugio y yo tan a la deriva he puesto fin a la serie Sin Mar, libros que me han acompañado durante dos años y medio y que me han hecho sonreír en los peores momentos. En este caso la historia tiene menos risas; es mucho más dura, más desgarradora y real. Todas sabemos por encima lo que tuvo que sufrir Marco en su infancia en ese maldito barrio en el que creció, pero ahora lo conocemos de primera mano. También conocemos, por fin, a Erin, la chica pelirroja y valiente que le robó el corazón cuando era un niño y que se lo destrozó diez años atrás.
Me ha parecido un cierre perfecto para esta serie de libros tan maravillosa que no me cansaré nunca de recomendar.

Actualmente estoy con Reinos de cristal, última parte de la serie Marabilia, de Iria y Selene. Tenía este libro en mi estantería esperándome desde el día de Reyes, pero sentía que no estaba preparada para ponerle punto y final a unos libros que me han acompañado durante cuatro años. CUATRO años. Me han hecho sentir como pocas cosas. Creo que fue gracias a estos libros que descubrí que los personajes podían sentir lo que estabas sintiendo tú en ese momento y que no siempre es algo bonito.
Estoy tardando un poco más de lo que esperaba porque he tenido un pequeño bloqueo lector, pero ya me he puesto las pilas y espero acabarlo esta semana que viene.


Supongo que mi siguiente lectura será El chico de la última fila, segunda parte de la serie Cabana. Nadie sabe las ganas que tengo de conocer al Babe y al Nene. Por todo lo que he estado leyendo en reseñas, post de la autora en redes sociales y demás, tiene pinta de ser un libro que voy a disfrutar muchísimo.
Hugo me llama mucho la atención. Pensé que tendría más protagonismos en el libro de su hermana Priscila, pero no fue así. Por lo que ahora mis ganas de saber más de él han aumentado.
Además, si todo va bien, leeré su historia con los pies enterrados en la arena de la playa y el sonido del mar de fondo. Suena bien, ¿eh?


Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de julio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿También sois de series literarias? ¿Qué pensáis de leer un libro en la época en la que se ambienta? Contadme:)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído nada de Cherry Chic aunque tengo fichados un par de sus títulos. Confesaré que Iria y Selene me dan tremenda pereza... pocos autores me dan tanta pereza hoy en día, y aunque tengo el primer libro de esa saga en casa no cosigo sacar fuerzas para leerlo jajaja Mala compra (o no, quién sabe). La saga de Cabana al principio no me llamanaba nada, pero me lo han recomendado efusivamente unas cuantas personas con las que suelo coincidir... a ver si me hago con el primero ^^

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, aunque ahora mismo estoy terminando Aquel último verano, así que seguramente yo también me ponga con El chico de la última fila este mes. Que tengas muy buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.