/>

23 oct 2020

Viernes Random #84 | Libros que no quería leer (y disfrutré)

 

¡Hola, chicas!


Estoy super contenta de la acogida tan buena que tuvo la última entrada de Viernes Random. Siempre me habéis dicho que es vuestra sección favorita, y me alegro que eso no haya cambiado con el tiempo.


Hoy quiero hablaros de mis prejuicios a la hora de leer tres libros que finalmente acabé disfrutando.


En este caso fueron varios los motivos que me echaron para atrás: Nunca había leído a la autora. La portada me parecía un tanto infantil. La sinopsis no me llamaba demasiado; a mí es que lo de los saltos temporales en una historia romántica...

¡Qué equivocada estaba! Alex y Priscila me abrieron las puertas del universo Cabana y estoy super agradecida de no haberme hecho caso y darle una oportunidad.

Vale, reconozco que ver a los personajes de la serie interactuar en instagram, ver fotos de los musos y escuchar la banda sonora ayudo un poquito.


Con este libro fueron las reseñas negativas lo que hicieron que retrasase su lectura. Y es que para muchas coquetas esta bilogía de Elísabet Benavent no es lo mejor que ha escrito.

Es cierto que cuando lo empecé iba con mucho miedo y los primeros capítulos no consiguieron engancharme pero... Casualidades de la vida, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora.

Siempre voy a contracorriente, lo sé. No lo hago adrede, lo prometo. Soy así y así tenéis que quererme.



¡Mil gracias, Luisa (@literaliabooks)! Sin ella no estoy segura de que hubiera acabado leyendo este libro.
Otra vez, prejuicios. El problema fue que en el primer libro de la serie, a parte de conocer a sus protagonistas, tenemos como secundarios a los que tendrán un papel principal en el segundo libro. Así que ya los conocía y no iba a ciegas. Pero con esta tercera historia sí. Greta y Sergio me daban miedo.
Pero se ha convertido en mi libro favorito de la serie. Y es que leerlo acompañada ayudó muchísimo a que sintiera la historia mucho más intensa y cercana.


Estos son algunos libros con los que he pecado de prejuiciosa. ¿Los conocéis? ¿Qué os parecieron? ¿También habéis pospuesto la lectura de un libro por prejuicios absurdos? Contadme:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que mencionas el único que he leído es Aquel último verano y me pasó como a ti. Iba con la idea de que no me iba a gustar y nada más lejos de la realidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo los conozco todos pero el único que he leído es el de Elísabet Benavent que, como te dije mil veces, me encantó. A veces está bien dejarse sorprender. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estuve a punto de no leer Aquel último verano porque no me llamaba pero como quería leer el segundo le di una oportunidad y me gustó 😁

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.