/>

1 nov 2020

Booktag: Otoño

 

¡Hola, chicas!

Hoy vuelvo con una sección que hacía tiempo que no actualizaba: los booktags. Este es especial porque se lo cojo a mi queridísima @literaliabooks, que lo hizo hace unas semanas en su  de instagram. Además, pega total con esta época del año:


🍁Otoño (libro con hojas en la portada): Siempre, tercera parte de la trilogía Los lobos de Mercy Falls. Estos libros fueron muy importantes en mi adolescencia y las portadas son preciosas.



🍁Hojas secas (Portada con tonos marrones, naranjas/ rojos y amarillos): Aquí me quedo con Rojo y Oro, uno de mis libros favoritos de Iria y Selene. Creo que está muy infravalorado. Yo lo compré casi por casualidad y no me arrepiento en absoluto de haberlo leído.



🍁Primeras tormentas (libro que leerías tapado con una manta, bebiendo té calentito mientras llueve): Mi lectura actual: Alianzas, también de Iria y Selene. Este fue el primer libro que publicaron y yo no lo leí por miedo a que tuviera demasiada fantasía entre sus páginas y me saturase, pero resulta que me está encantando.



🍁Manga larga (libro que abrazarías y no soltarías): Una corte de niebla y furia. ¡Qué libro! ¡Qué historia! ¡Qué evolución de personajes! Sin duda, una de mis novelas favoritas.



🍁Un té caliente (Libro que no te cansarías de releer): Ya sabéis que yo no soy de releer. Nada bueno sale de eso. Al menos en mi caso. Pero un libro que en su día leí varios fragmentos cuando ya lo había terminado es Alguien que no soy, uno de mis favoritos de Elísabet Benavent.



🍁Castañas asadas (Un libro poco conocido que la gente debe leer): Cada vez se está volviendo más conocido y eso es genial porque Leo quiere a Aries me sacó sonrisas y carcajadas como hacía tiempo que nada lo conseguía.


🍁Aire fresco (novedad más esperada del momento): Tengo dos: La flor y la muerte, de Iria y Selene, o Trono de cristal, primer tomo de la primera saga de Sarah J. Maas que va a reeditar la editorial Hidra con una traducción, por fin, en castellano.




¿Conocéis estos libros? ¿Os gustaron? ¿Cuál es vuestra novedad más esperada? ¿Y el libro que releeríais? Contadme:)


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta el otoño, así que este tag está hecho para mí. De las novelas que mencionas no he leído ninguna, aunque le tengo ganas a Trono de cristal desde hace tiempo, así que me alegro de que Hidra se hayan animado a volver a publicarlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.