/>

8 nov 2020

Quiero leer... #18


¡Hola, chicas!


¡Hoy vuelvo con otra  entrada de la sección Quiero leer. La sección es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Trono de cristalTe doy mi corazón, La flor y la muerte.

_________________________________________________________________________________________

Tengo ganas de leer esta saga desde hace tiempo, muchos años antes de leer la trilogía ACOTAR, de la misma autora, pero en España no estaban traducidos al castellano y, según leía en muchos blogs, la traducción latina estaba llena de errores que convertían la lectura en una experiencia desagradable. Así que decidí dejar pasar Trono de cristal, rezando para que una editorial española los trajese. ¡Y a llegado Hidra para cumplir mis deseos!
No tengo claro de cuántos volúmenes se compone esta saga porque hay spin-offs y precuelas aparte de la historia principal. Lo que sí sé es que la editorial publicará un tomo cada seis meses. Me parece un plazo exagerado de tiempo. Espero que si la publicación tiene éxito reconsideren esto.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________


¡Qué ganas de continuar con la serie Bridgerton! Si ya quería conocer las historias del resto de la familia más famosa de la alta sociedad londinense, ahora que se acerca la serie de Netflix mis ganas han aumentado un montón.
En Te doy mi corazón veremos a Benedict, el más misterioso de los hermanos, vivir una historia al más puro estilo Cenicienta. O al menos eso es lo que se ha creado en mi cabeza después de leer la sinopsis y varias reseñas.
Además, Colin, mi hermano favorito, tiene bastante protagonismo en este libro porque el siguiente es el suyo.
¡Todas pegadas a vuestras pantallas el 25 de diciembre!
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

¿Pero habéis visto que preciosidad de portada? Los colores, Asha e Ianthe, la ilustración de Olympus... Qué maravilla. Tengo varios libros pendientes de estas autoras, pero creo que La flor y la muerte se va a colar unos cuantos puestos.
Esta nueva novela de Iria y Selene es un retelling futurista del mito de Hades y Perséfone, del que yo sé más bien poco, pero del que me estoy informando para entender todas las referencias que seguro que hay a lo largo de toda la historia.
Si no seguís a las autoras en sus redes sociales tenéis que hacerlo porque han publicado ilustraciones de todos los personajes, protagonistas y secundarios, que aparecerán en el libro acompañados de frases que les definen. ¡Y son increíbles! Yo me he enamorado de alguno que otro.
_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de noviembre. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Tenéis ganas de la adaptación de la serie Bridgerton? ¿Vais a comprar las nuevas ediciones (en castellano, esta vez) de Trono de cristal? ¿Os gustan los retellings de mitos griegos? Contadme:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo ya he leído "Trono de cristal", pero ahora que van a sacar las nuevas ediciones voy a esperar a que salgan para continuar con la saga. A mi también me parece exagerado que saquen un tomo cada seis meses, pero bueno, es lo que hay jajaja
    "Te doy mi corazón" también lo he leído y por ahora es la entrega que menos me ha gustado, aunque igualmente es muy buena. ¡Qué ganas de ver la serie! Cuando salga la comentamos, eh jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo en Trono de Cristal. Yo también tengo ganas de leerlo desde hace unos años, aunque hasta ahora no me he animado con la saga. De la saga de Julia Quinn he oído cosas muy buenas y ahora con la serie también me están entrando ganas de animarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Amo trono de cristal y haré una relectura pronto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que puedas leerlos todos y que nos cuentes qué tal. A mí también me llaman los de Julia Quinn. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.