/>

17 feb 2017

Especial San Valentín | Mes del amor| Cadena de libros #6 | COMEDIA ROMÁNTICA


¡Hola, chicos!

Hoy vuelvo con una nueva entrada de la sección Cadena de libros del blog estantería compartida. En esta ocasión el tema es Comedia Romántica. Hay que recomendar un libro que, además de tener gran dosis de romanticismo, nos han hecho reír y pasar un buen rato.
Yo os voy a recomendar El cuaderno de Paula de Sara Ballarín. No he leído prácticamente ningún libro de humor o con una gran carga de escenas cómicas, pero en esta novela los personajes y las situaciones que les toca vivir son muy divertidas.




Paula es una mujer a la que siempre acompaña su cuaderno donde apunta ideas para sus futuras novelas basándose en la gente que la rodea. Pero además de anotar aquellas pequeñas cosas que ve en los demás, aprovecha para escribir sus más íntimas fantasías. Todo va bien hasta que un día, tras apuntar una de esas fantasías con un hombre al que ha visto en un bar, pierde la libreta. Y ¿a qué no adivináis qué? Es ese mismo hombre quien encuentra la libreta y queda con ella para devolvérsela, no sin antes echar un vistazo a lo que esconde entre sus página.
Esa es la parte romántica de la historia. La divertida viene en el momento en el que Nero y Vera, los dos mejores amigos de Paula, entran en escena. Son un trío cómico buenísimo. Sobretodo Nero, que no tiene pelos en la lengua ni vergüenza ninguna a preguntar lo primero que se le pasa por la cabeza.

Os dejo aquí la reseña que hice sobre este libro por si queréis saber más acerca de él.


¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? Contadme:)

2 comentarios:

  1. Este libro me encantó, me reí muchísimo. Estoy deseando que sea mayo para poder leer lo nuevo de Sara. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me gustó. Me enteré el otro día de que va a publicar una nueva novela y estoy deseando leer la sinopsis para ver de qué trata.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.