/>

8 oct 2017

El book tag más dulce


¡Hola, chicos!

Hoy vuelvo con otro book tag. En esta ocasión es uno que no conocía y que vi hace poco en el blog de mi ex madrina, Izzy del blog Entre interiores oscuros.

¿Preparados  para disfrutar con las chucherías... Y las caries? ¡Allá vamos!


El pastel: Un personaje que a primera vista sea duro pero después de conocerlo es tierno.

Easton Royal. Ya me perdonaréis pero me ha dado tan fuerte con La princesa de papel que la voy a nombrar siempre que pueda. Easton, al igual que sus hermanos, se opone a que Ella forme parte de su familia y viva con ellos. No le hace caso, y cuando se lo hace es para intimidarla o soltarle alguna bordería. Pero realmente es un amor de chico. Es el primero que la acepta como nuevo miembro de los Royal y se convierte en su amigo y confidente. ¡No sabéis cómo me alegro de que haya un spin-off de dos libros hablando de él!


El chicle: Dos amigos inseparables.

Los primeros que se me han venido a la cabeza cuando he leído la pregunta son Hugo y Nico de la trilogía Mi Elección.
Se conocen desde la universidad y más que amigos son hermanos sin compartir sangre. Viven juntos, trabajan juntos y juegan juntos con las chicas.
Esta relación tan estrecha se puede apreciar sobretodo en el primer libro. Como ya dije en la reseña, basándome en mi experiencia personal, me gustan y me creo más las amistades entre chicos que entre chicas y ver las pullas que se tiran, los comentarios que se dicen, la forma de tratarse... Me enamoré de su relación.


Piruleta: Un personaje divertido.

Si hay un personaje con el que me fue imposible no reír es Lola de la saga Valeria. Vale que es una chica con la que no comparto muchas cosas (prácticamente nada) pero es innegable que es la diversión personalizada. Con las burradas que suelta, con su forma de ir por la vida, por su comportamientos muchas veces... Os aseguro que con ella las risas están aseguradas.

El chocolate: Un personaje romántico.

Yo creo que uno de los personajes que mejor encajan en esta categoría es Simón de Todas las hadas del reino. Es un joven romántico por naturaleza, dulce, buena persona, enamorado de la vida aunque la suya no sea precisamente la mejor.

La gelatina: Un personaje con el que te sientas identificado.

Tessa de Bad Boy´s Girl. Pero solo la Tessa del primer libro, ojo. A partir del segundo no me gusta ella, no me gusta Cole y no me gusta la historia. Creo que voy a abandonar la saga aquí porque lo que me costó leer la segunda parte no es normal.

El algodón de azucar: Un personaje tierno.

Sam de la trilogía Los lobos de Mercy Falls puede encajar perfectamente en esta categoría, sobretodo en el primer libro. Aunque Hazan de Sueños de piedra también iría aquí. Y por su puesto Orión de Rojo y Oro tampoco puede faltar. Todos estos personajes son un amor, super dulces, que eso no quita que tengan carácter, que lo tienen, pero siguen siendo unos chicos super tiernos.

El regalíz: Un personaje que al principio te cayó mal pero luego le cogiste cariño.

La verdad es que me suele pasar al revés. Primero me caen bien y luego les voy cogiendo asco. Pero con uno que recuerdo que sí me pasó fue con Víctor de la bilogía Aura de Alexanda Roma. En el primer libro, al principio, no me gustaba nada este personaje, o por lo menos no me caía demasiado bien. Pero fueron pasando las páginas, dejó de ser un borde amargado con muchos secretos y me empezó a caer mejor. Y ya en la segunda parte... En fin, tenéis que leer estos libros.


Y hasta aquí este book tag tan dulce. ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído los libros que menciono? ¿Cambiarías alguno de categoría?

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha gustado mucho el tag aunque muchos de los libros que mencionas no lo he leído... Hazan es un personaje adorable ^^ y yo en el primer apartado habría puesto a Will Herondale jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sin duda te recomiendo la mayoría de ellos. A Will todavía no lo conozco pero quiero hacerlo pronto.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag, aunque no he leído ninguno de los libros que comentas jajaja. Pero la saga de los lobos la tengo pendiente :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, pues vaya. Yo te recomiendo la gran mayoría de estos libros. Si al final lees Los lobos de Mercy Falls ya me dirás qué te parece.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Paula! ^^

    ¡Por fin me puedo pasar por aquí! :) Me encantan los detallitos que has añadido en el blog para el mes de octubre, sobre todo la arañita - ojalá fueran todas así de monas, porque a mí me dan un mal rollo muy importante jajajajajaja
    No conocía el book-tag, pero la verdad es que me ha encantado ^^ Por fin algunas preguntas diferentes, que parece que todos estén cortados por el mismo patrón ^^"
    Pasando a tus respuestas... No he leído los libros estos de los Royal, así que no puedo opinar. Lo que sí puedo decir es que últimamente he leído bastantes reseñas que los dejan muy bien. Hum, Paula, me da en la nariz que al final tendré que animarme ;D Para esa categoría no sé con qué personaje me habría quedado. Hum. Puede que con Ron Weasley :)
    Pasando a la pregunta de los amigos inseparables... no puedo estar más de acuerdo con tu elección - eh, eh, como la trilogía. Lo sé, no tiene ninguna gracia jajajajajajajaja -. Nico y Hugo se llevan de cine (no te digo nada más, porque comentabas en mi blog que te queda el último libro. ¡Cuando acabes comentamos la trilogía sin falta! ^^). Personalmente, me quedo con Nico. Es tan... ais *.*
    No he leído la saga de "Valeria". Ahora de la autora estoy con "La magia de ser Sofía" y de momento pinta bien :) ¿Así que con Lola te echas una risas? :D
    Sobre el personaje romántico... puf, no sabría tampoco quién elegir. No he leído "Todas las hadas del reino", ¿qué tal es? ^^
    Así que la Tessa del primer libro sí te gustó... Hum. Hay veces que parece que los personajes sufran cambios de personalidad de un libro a otro. En fin, en cualquier caso está genial que con la protagonista del primer libro te sintieras identificada :)
    Estoy de acuerdo contigo en que Sam era muy tierno - sólo leí el primer libro de la saga, porque se me hizo un poco pesado a ratos el libro y... pasó sin pena ni gloria -, aunque... ¿no te parecía un poco empalagoso a veces? ^^" No sé, Paula, a mí me ponía nerviosa xD
    No he leído - no sé cuántas veces he escrito eso mismo en este comentario, qué desastre >.< - la bilogía de "Aura", aunque si dices que está bien me la llevo apuntada :)
    Una entrada genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz lunes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carmeeeeee!
      ¡Cómo me alegran tus comentarios!
      Me alegro de que te gusten los detalles de Halloween. Lo que me costó decidirme. Al principio puse unos murciélagos volando por el blog pero entorpecían la lectura y los tuve que quitar :(
      También me alegro de que te haya gustado el book tag. Tienes razón: la mayoría de los book tags son muy repetitivos y he descartado muchos por el tema de que siempre respondía las mismas cosas.
      ¡La princesa de papel tienes que leerlo! Se ha convertido en mi mejor lectura del año. Un New Adult super adictivo, divertido y con mucho "salseo" de ese que me vuelve loca. Sin duda te lo recomiendo.
      Respecto a lo demás, sí, con Lola te ríes mucho, pero también te aviso de que Valeria es muy insoportable a veces... ¡Cuando acabe la trilogía Mi Elección tenemos que comentar sí o sí porque estoy viendo que me voy a poner en modo fangirl!
      Todas las hadas del reino es un gran libro con una gran idea pero se hace muy largo. Da varios saltos en el tiempo y parece como que la lectura no avanza. Algo muy extraño.
      Sobre lo de Tessa da mucha rabia cuando los personajes cambian tan radicalmente de un libro a otro y un personaje que te gustaba mucho acabas cogiéndole manía. Una pena.
      Sam es un amor pero yo me quedo con Cole, que sale en el segundo y tercer libro. Aunque ahora que lo pienso también hace una aparición cerca del final del primer libro... ¿Lo conoces? ¿Sabes quién digo?
      La bilogía Aura es otro New Adult, el primero que leí además, que me encantó. Solo está disponible en ebook, por si te interesa.
      Un besazo enorme y ahora me paso por tu blog:)

      Eliminar
  4. Hola Paula!
    Bueno me ha encantado tu Tag y me han entrado unas ganas enormes de bajar a comprarme unas chuches...jejejej
    Muchos de los libros que mencionas no los he leído pero por ejemplo tengo muchas ganas de leer los de Valeria y por lo que dices me voy a reír un montón con Lola así que espero poder leerlos muy pronto.
    Un besazo y dulces lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sheila!
      Ya lo sabía yo... Este book tag da hambre jajaja.
      Espero que te guste la saga Valeria. Guardo muy buen recuerdo de esos libros pese a que la protagonista me pusiera nerviosa cada dos por tres. Ya me dirás.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.