/>

31 ene 2018

Novedades literarias | Febrero 2018


¡Hola, chicos!

¿Qué tal están siendo vuestras primeras lecturas del año? Espero que bien. Pero por si acaso hoy os traigo las novedades literarias que verán la luz a lo largo del mes de febrero. A ver si encontráis nuevos libros que os interesen.

1 febrero:


5 febrero:


6 febrero:
8 febrero:

      

 12 febrero:

  



14 febrero:


15 febrero:

19 febrero:


20 febrero:


23 febrero:


26 febrero:



Y estas son las novedades que podréis encontrar en las librerías a partir de mañana. ¿Hay alguna que os llame la atención?
Yo les he echado el ojo a más de una, como por ejemplo a lo nuevo de Renée Ahdieh, La llama en la niebla, que al parecer es un retelling, o al libro de Easton Royal, El heredero caído, del que no me atrevo a leer la sinopsis porque me falta saber qué ocurre en el último tomo de la trilogía.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Con tinta me tienes me apetece mucho y Todo es mentira voy a leerlo seguro. ¡Gracias por compartir las novedades! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El de "Todo es mentira" me llamó la atención en cuanto lo vi pero como no soy mucho de libros policíacos lo voy dejar pasar.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ¿Qué tal todo? Hacía días que no me pasaba por aquí :(
    Tenemos un montón de novedades geniales este mes. Me llama mucho el de Los Royal, que acabé hace poquito el tercer libro, y así un poco más que me llame... El de Amber Lake, e igual el de Neo, pero aún no he leído el anterior y no sé si me spoilearé de cierta forma.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patri!
      A mí el de Easton Royal me interesa muchísimo pero primero tengo que leer "El palacio malvado" para cerrar la trilogía principal.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hay unos cuantos interesantes, sin duda, pero tampoco ninguno que diga "Lo necesito". Gracias por la info^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena... O no. Así tienes tiempo para bajar la montaña de libros pendientes.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.