/>

7 ene 2018

Q.Q.Q | Enero 2018


¡Hola, chicos!

Estreno 2018 con una nueva sección, original de El blog de Wendy. Se llama Q.Q.Q, que son las iniciales de Qué he leído, Qué estoy leyendo, Qué voy a leer.


Consiste en que, cada lunes, os traiga una entrada comentándoos un poco mis lecturas. Pero yo la he adaptado un poco al blog así que publicaré esta entrada el primer domingo de cada mes. Así ni a vosotros ni a mí se nos hace tan larga la espera de un Wrap Up a otro (que son cada dos meses).



Mi última lectura de 2017 fue Alguien que no soy, última parte de la trilogía Mi ElecciónLa verdad es que me decepcionó un poco, a  sabiendas de que todo el mundo decía que era el peor de todos. La historia entra en un bucle continuo y no me gustó la actitud de los personajes.
Sin duda la primera parte es la mejor.





Actualmente estoy leyendo Sirens de Lena Valenti. Lo he conseguido gracias a la suscripción mensual de Dreams Book Box, junto con otras cositas.
He leído bastantes críticas negativas de esta nueva historia de la autora pero la verdad es que a mí me está gustando, aunque llevo muy poco, todo hay que decirlo.





¡¿Qué no voy a leer?! Los Reyes Magos se han portado super bien este año y me han traído un montón de libros. Ya os los enseñaré la semana que viene en el Book Haul que estoy preparando. Seguramente empezaré por El día que dejó de nevar en Alaska que lo veo un poco más "invernal" que el resto y, además, así le doy y me doy otra oportunidad con la autora, que con sus anteriores publicaciones no me ha terminado de llegar.


Hasta aquí el primer Q.Q.Q del blog. Me gusta mucho esta idea y creo que a vosotros también os puede interesar. ¿Habéis leído estos libros? ¿Qué os parecieron?

12 comentarios:

  1. ¡Que guay Paula!
    Me encanta el libro que vas a leer, lo tengo entre mis libros pendientes a ver si en cuanto tenga un rato libre lo leo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Qué bien!
      A ver si tenemos suerte y nos gusta a las dos.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola guapaa
    Me alegro que los Reyes se hayan portado tan bien :D
    A leer mucho este año^^
    Un besito :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Se han portado estupendamente. No me esperaba ni la mitad de lo que me han traído.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Espero que pasaras un feliz día de Reyes. A mí los Reyes Magos nunca me traen libros. Desde que me regalaron el Kindle no he vuelto a leer libros físicos, así que prefiero pedir otras cosas. "El día que dejó de nevar en Alaska" lo quiero empezar hoy, que parece perfecto para la época en que estamos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí cuando me regalaron el ebook hace años también estuve mucho tiempo leyendo en el kindle. Pero entre que se me ha estropeado y que prefiero leer en físico... Espero que te hayan traído muchas cositas que te gusten.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Hola.
    Que maravilla, me alegro mucho que los reyes se hayan portado tan bien contigo :D
    El día que dejó de nevar en Alaska es de mis mejores lecturas de este año, la verdad es que es una maravilla y me tuvo muy enganchada. La trilogía de Mi elección de Beta lo tengo en la estantería desde hace mucho porque me falta el tercero y no quiero empezarlos sin él, espero que me guste algo más que a la mayoría, me quedo con que no es lo que se espera de él. Tengo que decir que Sirens tiene una portada y edición que me llama muchísimo, espero a ver que te parece a ti antes de juzgar si me gustaría leerlo o no, ya que no he leído aún nada de la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los Reyes Magos se han portado genial, no me pudo quejar jajaja.
      Todos los que han leído lo nuevo de Alice Kellen lo ponen por las nubes. Yo tenga una relación extraña con esta autora pero espero que este sea por fin el libro con el que nos encontremos.
      La trilogía de Elísabet Benavent es diferente y original pero, sin duda, el primero es el mejor de todos. El segundo también está bien pero en mi opinión pierde un poco. Y el tercero no me ha gustado mucho. Es un bucle constante...
      "Sirens" de momento me está gustando. De Lena solo he leído la serie "Amos y Mazmorras" y puede que ese sea el motivo por el cual no me está decepcionando su nueva historia. Creo que la gente que dice que no le ha gustado "Sirens" es porque tienen a Lena en un pedestal o porque les ha gustado muchísimo uno de sus libros anteriores. Tú y yo no tenemos ese problema así que imagino que nos gustará.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta esta sección, más que nada por cotillear ^^ Ya la seguía/sigo en el blog de Wendy, así que verla aquí también es mejor jajaja "Alguien que no soy" no la he leído todavía porque antes tengo que leer la segunda parte, pero es cierto que hay opiniones negativas del 3º, pero bueno... a mí el primero me encantó, así que a ver qué tal :') "Sirens" no me llama nada la atención, pero "El día que dejó de nevar en Alaska" sí, y mucho, así que espero que sea una de mis próximas lecturas ^^

    PD: estoy deseando ver ese gran haul de libros de Reyes jajaja

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para que están este tipo de entradas si no es para cotillear? jajajaja
      La trilogía Mi Elección es la típica que empieza espectacular pero que libro a libro se va desinflando. A mí el primero me encantó y quiero quedarme con ese recuerdo de la historia y de los personajes.
      "Sirens" de momento me está gustando pero no termina de engancharme. Creo que la acción va a empezar a partir de la tanda de capítulos que lea hoy. Espero que coja un ritmo más rápido.
      Y en cuanto a "El día que dejó de nevar en Alaska" tengo ganas de leerlo pero voy un poco con pies de plomo porque mis anteriores contactos con la autora no han sido muy buenos...
      A ver si me pongo a hacer las fotos de los libros de Reyes porque si no me veo el domingo a última hora haciendo las fotos rápido y mal jajaja.
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Hola!
    Me parece genial que te animes a traer esta sección a tu blog y así cotillear un poco. La trilogía de Mi Elección no es mi favorita de la autora, no soy gran fan de los triángulos amorosos y la manera en que este se desarrolló no me dejó convencida, concuerdo que entró en un bucle que para mí se volvió aburridor y encima la decisión final de la protagonista fue por el chico que menos me gustó aunque era obvio desde el principio. Me alegra que te esté gustando Sirens, espero que esas sensaciones positivas se mantengan durante toda la lectura y quedes satisfecha. Y espero este año leer El día que dejó de nevar en Alaska, tiene una premisa que me llama mucho la atención, el estilo de la autora me gusta bastante y he leído opiniones muy positivas. Que genial que los reyes se portaron genial contigo ¡Yeii!
    ßƐS❤S

    Pdt: Preciosa tu cabecera ♥ he quedado encantada. Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!
      Quería traerla desde hacía un tiempo pero creo que ahora era el mejor momento. Me alegra que haya tenido tan buena acogida:)
      A mí de la trilogía de Elísabet me encantó el primero y quiero quedarme con ese recuerdo porque los otros dos no estuvieron a la altura, en mi opinión.
      Yo también espero que "Sirens" me siga gustando y sobretodo que coja ritmo para no volverse un libro lento y pesado.
      Y en cuanto a lo nuevo de Alice Kellen, todo el mundo que lo ha leído dice que es genial y la autora tiene muy buenas críticas aunque no nos hayamos llevado demasiado bien en sus anteriores publicaciones... Espero que no me pase eso otra vez.
      ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.