/>

25 feb 2018

Novedades literarias | Marzo 2018


¡Hola, chicos!

Esta semana que viene entraremos en un nuevo mes y Marzo viene cargadito de títulos recién salidos del horno que seguro que os encantarán. Por lo menos a mí hay unos pocos que me llaman la atención. Abajo os lo cuento:)


1 marzo:
 
5 marzo:


7 marzo:
8 marzo:



10 marzo:
12 marzo:


      
13 marzo:

14 marzo:
15 marzo:

19 marzo:

20 marzo:
21 marzo:
22 marzo:
      

26 marzo:



Y estas son algunas de las novedades literarias que verán la luz a lo largo de este mes que viene. ¿Esperabais alguna? ¿Os llaman la atención?
A mí, como he dicho arriba, me interesan algunas de las novedades de marzo. Como por ejemplo Sleeper, un libro que tiene pinta de ser muy interesante. Otra publicación que quiero sí o sí es Carter y Arizona. Su autora, aunque todavía no la he probado, tiene muy buenas críticas y encima la sinopsis de esta nueva historia es la típica a la que me lanzo de cabeza. Luego hay otras novedades que me llaman por su portada pero como todavía no se ha hecho pública la sinopsis no puedo asegurar que los vaya a leer.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Ya tengo demasiados pendientes y no quiero añadir muchos más a la lista, así que en principio el que más me interesa es "P.D. Me gustas". Ya leí otro libro de la autora y me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es lo que suele pasar jajaja. Cada mes llegan nuevas novedades que nos llaman la atención y al final lo único que conseguimos es una lista eterna de pendientes.
      Espero que te guste la nueva publicación de la autora.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Idò, gracias por la info, coincido contigo con Sleeper, aunque hay bastantes más que me llaman la atención. A ver qué dirán las reseñas de ellos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también suelo esperar a leer las reseñas antes de comprar uno u otro.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.