/>

27 may 2018

Novedades literarias | Junio 2018


¡Hola, chicos!

¡Ya casi ha llegado el verano! ¿Tenéis ganas?
Estos meses que vienen las editoriales pausan sus lanzamientos hasta septiembre, por lo que en esta entrada no vais a encontrar muchas novedades. Pero aún así hay algunas que merece la pena destacar.


4 de junio:
      
5 de junio:

7 de junio:
   

11 de junio:

12 de junio:
14 de junio:
20 de junio:
21 de junio:



En esta ocasión no hay casi ninguna novedad que me interese. La única, y ni siquiera estoy segura de querer leerla, es El vuelo de Lena de Sara Ballarín. Las dos publicaciones de esta autora me han gustado mucho, aunque una de ellas no la leí en un buen momento de mi vida y por ese motivo no la disfruté todo lo que me hubiera gustado. Pero he leído la sinopsis de este nuevo libro y lo cierto es que no me llama demasiado. Aún así esperaré a leer reseñas antes de descartarlo o no. También me llama la atención Alexa entre las olas, pero también quiero esperar a leer reseñas.

¿Y vosotros? ¿Qué novedades de este mes os llaman la atención? ¿Esperabais alguna con ganas? ¿O por el contrario queréis aprovechar estos meses para leer libros de vuestra montaña de pendientes? Contadme:)

2 comentarios:

  1. Ai, idò jo sí he visto unas cuantas que me han parecido interesantes, como Mi hermana rosa o Honor entre ladrones :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!
    Si antes de empezarlo tenía muchas ganas de verano ahora ya no tanto XD.
    Alma de acero me llama mucho pero resulta que no tengo el primero por lo tanto mal vamos.
    Con sangre de fuego me pasa exactamente lo mismo.
    Del norte a Jerusalen me llama desde que he leído una reseña .
    ¿Como te puede llamar mi hermana Rosa? Si no es nada tu tipo de lectura?
    Y obvio percy ever.
    Besis.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.