/>

6 may 2018

Q.Q.Q | Mayo 2018


¡Hola, chicos!

Hoy, primer domingo del mes, toca hablaros un poco de mis lecturas: Lo que he leído, lo que estoy leyendo y lo que voy a leer.

A ver qué os parecen estos libros:





Hace unos días acabé Cariño, cuánto te odio. Tenía muchísimas ganas de leer este libro, pero lo cierto es que ha sido una decepción. Tenía muchas situaciones absurdas que no tenían ni pies ni cabeza. Pero aunque no haya sido para nada lo que esperaba, es un libro que se lee rápido, que engancha y con el que me he reído mucho.
El jueves, en unas pocas horas, empecé y terminé Mi futuro en una caja. Es un libro que ha pasado sin pena ni gloria, pero los capítulos son super cortos y en total no llega a 300 páginas. No me ha gustado, pero tampoco ha sido una decepción porque en un principio ni siquiera quería leerlo.





¡Mañana empieza por fin la Lectura Conjunta del libro Cruzando los límites! Tengo muchísimas ganas de empezarlo.
Y al mismo tiempo que esté inmersa en la LC, leeré Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal. Ya lo he empezado. Llevo poco porque al principio estos libros siempre se me hacen un poco cuesta arriba, pero luego los disfruto.




La #LCCruzandoLosLimites durará hasta el domingo 20 de mayo y supongo que Ciudad de cristal no me durará mucho más. Así que cuando los acabé querré ponerme de una vez por todas con Tal vez mañana de Colleen Hoover. Le llevo siguiendo la pista desde hace mucho pero daba miedo la carga dramática de la historias. Pero como personas de las que me fío bastante en cuanto a lecturas no paran de decirme que es genial, me han convencido. Espero que me guste tanto como a ellas.



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de mayo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? ¡Aún estáis a tiempo de participar en la LC!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una lástima que ninguno de los que has leído te haya terminado de gustar por completo. Yo la saga de Cazadores de Sombras al final he desistido porque me da una pereza enorme empezar esta saga que se extiende hasta el infinito y más allá. Con Colleen Hoover me pasa como a ti, que he visto muy buenas opiniones de sus libros, pero no sé si el drama de sus historias está hecho para mí.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de la saga de Cazadores de Sombras voy a leer solamente los tres primeros. Tienen un final más o menos cerrado porque en un principio la autora iba a hacer una trilogía, no una saga. Te los recomiendo.
      Y con Colleen Hoover coincidimos totalmente. Ojalá me guste.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Pues qué lástima tu decepción con Cariño cuánto te odio, hasta ahora solo he leído críticas positivas. Y ojalá Ciudad de cristal te guste tanto como a mí porque me encantó.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!
    Que pena que lo que hayas leido te haya pasado sin pena ni glora.
    Pues como dije antes espero que disfrutaras la lc.
    Ya me has cogido con cazadores de sombras! a ver si el 4 hacemos una lc!
    A ver si por algún lado veo si te ha gustado tal vez mañana
    Besis.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.