/>

25 may 2018

Viernes Random #38 | Novedades que estoy deseando leer


¡Hola, chicos!

Hoy vuelvo con otra entrada de la sección Viernes Random del blog. Para quién no lo sepa, son un tipo de entradas especiales que publico cada dos semanas y en las que hablo de un tema relacionado con la literatura que no tiene un apartado específico en el blog.

Quería comentaros que solo quedan dos entradas, sin contar esta, de Viernes Random. Haré una pausa durante julio y agosto porque son los meses que menos se visitan los blogs y no quiero agotar las ideas que tengo en entradas que nadie leerá.

Ahora sí, vamos con las novedades de este 2018 que me muero por leer.

La primera es Hasta que te rindas, la nueva novela de Victoria Vílchez. Todavía no he leído nada de esta autora, y aunque tengo pensado conocerla con Más que un verano, este libro me llama muchísimo y está de los primeros en mi wishilst.


13 locuras que regalarte es el broche final de la serie #VolverATi de Alice Kellen.
Si seguís el blog desde hace un tiempo sabréis que los otros dos libros que la componen no me llegaron de una forma especial; aunque es cierto que me gustó más 23 otoños antes de ti que 33 razones para volver a verte. Pero pese a esto creo que la historia de Jason va a ser la que más disfrute de las tres. Todas las reseñas que he leído hasta ahora dicen que está genial.


Y el último libro romántico de esta lista es Fuimos canciones, lo nuevo de Elísabet Benavent, una de mis autoras favoritas. Es el primer tomo de una bilogía que ya está publicada al completo.
Yo estoy leyendo los libros de esta autora por orden de publicación, y aún estoy con Martina, por lo que me quedan cuatro libros todavía para conocer la historia de Macarena. A pesar de esto, he leído muy buenas críticas de esta nueva novela y tengo muchas ganas de leerla.


Cambiando totalmente de género, tenemos Escape: Las siete pociones. Ha sido la última publicación de Andrea Izquierdo, autora de la trilogía Otoño en Londres. Es un libro autoconclusivo, muy original, ambientando en una Escape Room de Harry Potter y con una historia en la que tú mismo eliges el final.
A mí de pequeña me encantaban este tipo de libros; tenía uno de Caperucita Roja que me encantaba. Estoy deseando descubrir de qué va exactamente este libro y por qué camino van a ir sus protagonistas.


Iskari también es otro libro que quiero leer. Es la novedad literaria que viene en la caja de Dreams Book Box de mayo así que es el único libro de esta lista que ya está en mi poder. Es el primer tomo de una serie de fantasía en la que en cada tomo podremos encontrar un protagonista diferente. Únicamente he leído una reseña de él por lo que no sé muy bien qué esperar. Solo sé que cuenta con una protagonista astuta y valiente que quiere cobrarse una venganza, un sirviente y un dragón.



Y estas son algunas de las novedades que estoy deseando leer. ¿Os habéis hecho ya con ellas? ¿Qué os parecieron? Si no, ¿tenéis pensado leerlas en un futuro? ¿Cuáles son las novedades de 2018 que más ganas tenéis de leer?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la información. De estos no creo que me anime con ninguno pero esperaré reseñas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una pena porque tienen pinta de ser super interesantes.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Hola! Desde hace un tiempo quiero leer la saga #VolverATi pero se me dio la manía de leerla cuando tenga todos los libros en físico, algo me hace pensar que cuando comience uno no los voy a querer soltar.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aunque los dos primeros tomos de la serie no me llegaron de forma especial, tengo que decir que la forma de escribir de Alice Kellen es una de las que más me gustan. seguro que disfrutas con sus historias.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Pues de los que mencionas me lama la atención Iskari

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula!
    Que poco me atraen a mi los libros en plan como el de Andrea Izquierdo, no pensaba yo que eso gustará tanto.
    Jo como te odio por iskari, haberme avisado !
    Besis.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.