/>

13 ene 2019

Q.Q.Q | Enero 2019


¡Hola, chicas!

¡Bienvenidas a la primera entrada de la sección Q.Q.Q de 2019! Es una de las publicaciones del blog que más me gusta preparar, y creo que también es una de vuestras favoritas.

Para quien no lo sepa, consiste en hacer todos los meses un mini resumen de tus lecturas: el último libro leído, el que estás leyendo actualmente y el que tienes pensando leer. Además, este año, gracias a la sugerencia de Angy, voy a poner la foto de la novela en cuestión al lado para que sepáis sin problemas a qué libros me estoy refiriendo.

A ver qué os parecen mis primeras lecturas de 2019:





Hoy mismo, hace tan solo unos minutos, he acabado mi primera lectura del año: Carter y Arizona.
Me ha costado leerlo mucho más de lo que pensaba y el resultado final tampoco ha sido el esperado. Lo cierto es que no me sorprende porque llevo unos cuatro años eligiendo fatal mi primera lectura del año, y 2019 no podía ser menos...
Imaginaba que iba a encontrar una historia romántica muy bonita con dos amigos de la infancia que se dan cuenta de que, quizá, lo que sienten por el otro es algo más que amistad. Tópico, sí, pero bien llevado puede salir algo muy bonito. Sin embargo, me he encontrado una historia superficial, con muchísimos toques machistas, en la que no hay proceso de adaptación ni dudas en el cambio de pensar de los personajes y en el que el romance es muy cliché, incluyendo el final.
Me fastidia sobretodo porque se suponía que, después de Turbulencias, libro que me sorprendió para bien el año pasado, iba a seguir la pista de Whitney G. y de sus publicaciones en España. Pero ahora me lo pensaré mejor.





El jueves empezó la lectura conjunta del libro El príncipe cautivo, de C.S. Pacat. Se trata del primer tomo de una trilogía distópica que ha dado mucho de qué hablar desde que se publicó. Tanto bueno como malo.
Llevo poco porque, reconozco, no voy al día con la LC. Tenía prisa por acabar Carter y Arizona y por eso le di prioridad. De todos modos, eso no me preocupa porque sé que puedo leer las tandas perdidas entre hoy y mañana.
Lo poco que llevo me está gustando. El protagonista, Damen, me cae muy bien. No puedo decir lo mismo del que se supone que iba a ser el otro personaje principal, Laurent. Creía que iba a ser de otra manera, y aún tengo esperanzas de que cambie en este primer libro, pero de momento es un niñato caprichoso y con mal carácter que se cree con poder para hacer lo que le plazca.
A ver cómo continúan los capítulos de hoy.




Y justo cuando acabé la lectura conjunta de El príncipe cautivo, empezará la de Otra vez tú, de Alice Kellen. Es el primer tomo de una serie formada por dos libros.
De esta autora he leído los dos primeros libros de la serie #VolverATi y El día que dejó de nevar en Alaska. Los dos primeros no me dijeron nada especial (aunque quiero leer el último libro de la serie), pero el segundo fue una auténtica sorpresa, y de hecho entró en mi TOP 5 de mejores lecturas de 2018.
Según tengo entendido, el New Adult que voy a leer es muy diferente a estos libros. En el predomina el humor por la situación que vive la protagonista.
Espero, de verdad, que me guste.



Y hasta aquí el primer Q.Q.Q del año. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? Contadme:)

3 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Uyyy que bonita que digas que fue una recomendación y por eso te ha quedado aún más bonita la entrada!!!! es que los lectores creo que somos muy visuales.
    Vaya que pena que el primer libro no haya sido lo que esperabas porque que pena eso siempre es empezar con el pies izquierdo.....
    Suerte con la lc te entiendo porque yo quiero empezar princesa de ceniza por la lc de esther pero también quiero terminar la tuya espero poder.
    Espero que las dos te den tiempo, aunque es cierto que ninguna de las tres son mis llamativas, aunque príncipe cautivo la pedí pero al final no pudo ser y ya no me llama mucho.
    un saludo y besis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, qué pena que la primera lectura del año haya sido un poco flojilla, pero bueno, como se suele decir, no es como se empieza sino como se acaba. :D
    De los que mencionas no me llama ninguno especialmente la atención, aunque sí que tengo pendiente a Alice Kellen con "El día que dejó de nevar en Alaska", por lo que me alegra que fuera uno de tus favoritos del año pasado. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que disfrutes de tus lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.