/>

28 abr 2019

Novedades literarias | Mayo 2019


¡Hola, chicas!

Hoy toca hablaros de las novedades literarias que saldrán a la venta este próximo mes de mayo. Por cierto, ¿qué tal el Día del Libro? ¿Comprasteis mucho? ¿Cuánto ha crecido vuestra montaña de pendientes? Imagino que mucho. Y aquí vengo yo a ampliarosla un poquito más.


6 de mayo:


7 de mayo:

8 de mayo:

9 de mayo:

13 de mayo:


14 de mayo:

16 de mayo:

20 de mayo:

21 de mayo:
23 de mayo:
        


27 de mayo:



Y estas son algunas de las novedades literarias que podréis encontrar en las librerías a partir del miércoles. ¿Os llaman la atención? ¿Esperabais alguna con ganas?

Yo por mi parte, quiero saber qué ocurrió en la Corte Noche y en el resto de Prythian después la batalla contra Hybern. Echo muchísimo de menos a esos personajes. Por eso, aunque he leído más de una crítica negativa de los que ya han leído Una corte de hielo y estrellas en versión digital, quiero hacerme con él. Quedaron demasiadas cosas en el aire... El tercer deseo también me llama la atención. Me gustan los retellings, aunque este cambia muchas cosas de la historia original. Y por último, tengo dudas a cerca de la serie de Penelope Bloom. El primer libro salió el mes pasado y la única crítica que he leído de él ha sido negativa. Así que no sé si leeré Su cereza. De verdad que me apetece encontrar libros románticos y divertidos para leer estos meses que vienen, a ver si me sacan de una puñetera vez del bloqueo lector que tengo.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya sabía yo que os abriría el apetito jajaja.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por compartir estos libritos tan interesantes. Me anoto varios de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hay alguno que otro que me llama la atención. El que no sabía que se había publicado era el de Superman, gracias por la info^^

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.