/>

10 may 2019

Viernes Random #58 | Libros que no hago más que posponer (II)


¡Hola, chicas!


El blog ya ha vuelto a la normalidad. ¡Por fin! No sabéis el gusto que da ponerme al día con todo esto después de haberlo tenido casi abandonado más de un mes.

Hoy vengo con otra entrada de la sección Viernes Random. Se trata de una segunda parte de algo de lo que ya os hablé hace años: libros que siempre pospongo, por una razón u otra. Aquí podéis encontrar esa entrada.



  • KissMe: Inmune a ti: Empecé esta serie en navidades de 2016. Era de lo primero que leía de New Adult y tenía un poco de miedo, pero lo cierto es que me gustó. En el primero encontré un tema difícil tratado de una manera que me encantó; y en el segundo, mi favorito de los dos, fui testigo de una historia en la que el ego masculino y el feminismo (o al menos el feminismo que yo entendía en aquella época) juegan un papel fundamental. La historia de este tercer no me llamaba demasiado, pero me dije que ya que había leído los anteriores tomos podía leer este también. Hasta que busqué reseñas... Muchas críticas tachan la historia de contener actitudes machistas y eso ha hecho que me eche para atrás y que me piense muy mucho si leerlo finalmente o no.

  • La chica descalza en la colina de los arándanos: También llevo mucho tiempo posponiendo esta lectura. Me la recomendó Stiby hace meses, pero todavía no me he animado a hacerme con ella. Al parecer es un terror suave mezclado con humor y erotismo. No sé muy bien como encajan estos géneros juntos, pero lo cierto es que el libro tiene muy buenas críticas. Me dije a mí misma que este año le daría una oportunidad, porque me llama la atención, pero... Ya veremos.

  • El inglés: En este caso no llevo tanto tiempo posponiendo este libro porque salió a la venta hace relativamente pocos meses. Es un retelling de el clásico Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. No he leído el libro original, aunque el verano pasado quise hacerlo. Y ese es uno de los motivos por los que todavía no sé que se esconde detrás de El inglés. El otro motivo tiene que ver un poco con prejuicios míos (nunca mejor dicho). Hay algo en la sinopsis que me tira para atrás pero que al mismo tiempo me llama la atención. Leeré más reseñas a ver si al final me animo.




  • Treintañera (y a mucha honra): Libro recomendado (indirectamente) por Andrea. A ella le gustó muchísimo cuando lo leyó, y solemos coincidir bastante en cuanto a gustos lectores. Parece una historia romántica y divertida como las que a mí me gustan y por eso la apunté en mi wishlist. Pero...

  • El seductor: ¡Se parecen tantísimo estos dos libros! Me recuerda a cuando sacaron Los chicos del calendario y Calendar Girl prácticamente a la vez. Los dos cuenta con una chica que cambia de aires; a un tío guapo y super bueno de esos bordes que en la vida real no soportaría pero que sobre el papel tienen cierto atractivo; y una historia de amor que no empieza del todo bien. Puede que el primero tenga algo más de autodescubrimiento y el segundo un poco más de erotismo. Pero creo que se parecen demasiado. Por eso todavía no los he leído. Cuando compre uno no querré saber nada del otro porque no quiero que las historias se entremezclen en mi cabeza y me líe. ¿Qué hago? ¿Cuál leo?


Y hasta aquí la segunda entrega de Libros que no hago más que posponer. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustaron? ¿Me recomendáis que los compre? ¿Cuáles son aquellos libros que lleváis meses o años posponiendo? Contadme:)


6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí el de Treintañera me llama mucho y con los de Kiss me tengo claro que no seguiré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Justo en el comentario de abajo veo a Andrea ordenándome que lea el de Treintañera jajajaja. Con los de "KissMe" tampoco sé si continuaré... Ya veremos.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te ordeno que leas "Treintañera (y a mucha honra)" ya mismo jajaja. Yo me reí mucho y disfruté bastante de la historia, y hasta volvería a leerlo otra vez. Es una lectura fresca, perfecta para el verano. Piénsalo ;)
    De resto, tengo pendiente de leer la saga "Kiss me", y recuerdo que cuando se dio el boom de estos libros me moría de ganas por leer la primera parte, pero al final lo dejé pasar y mírame ahora. Quiero leerlo, pero a la vez es como "mejor leo este otro".
    En cuanto a los libros que he ido posponiendo, tengo toda una estantería llena de ellos, así que ya te puedes ir haciendo una idea jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja. Me lo apunto. A ver si este verano me animo.
      Los dos primeros de #KissMe a mí me gustaron mucho. Aunque es cierto que tengo debilidad por Logan... ¡Ya me dirás qué tal cuando los leas!
      Ya me imagino tu montaña de pendientes, ya jajaja. Poco a poco a ver si va bajando.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Uhhh! yo mejor ni miro en la estantería para mirar a ver cuales tengo pendientes porque cada vez voy posponiendo más y leyendo otros que no tenía pensado hacerlo.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Deberías haber añadido Orgullo y prejuicio, si hace tanto que lo tienes pendiente :P
    En cuanto a El inglés, aunque me han dicho que tiene alguna similitud con OyP, creo que no son más que detallitos...

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.