/>

22 sept 2019

Book Tag | Vuelta al cole (parte 1)


¡Hola, chicas!

Aunque hace algunos años que ya no estoy estudiando, este booktag me parece muy adecuado para la época del año en la que estamos.

Esta entrada la he sacado del blog Happiness Life, y al igual que ella, yo también he decidido dividirla en dos partes. No sé cuándo publicaré la segunda (quizá el mes que viene, puede que para enero), pero el caso es que aquí no termina:)


Resultado de imaxes para book tag vuelta al cole

Imagen sacada de Internet

1. Fin de vacaciones: Libro que empecé a leer en verano y aún no he terminado:
Como tuve una serie de problemas en los meses de verano, no leí nada. Por eso El corazón de la Banshee todavía está mi lista de pendientes. Empezado, sí, pero no lo he continuado.


2. Inicio de clases: Libro que tienes muchas ganas de empezar a leer:
La rebelión del rey. El mes pasado acabé la segunda parte de la trilogía escrita por C.S. Pacat, y me gustó tantísimo y me dejó con tantas ganas de saber qué va a pasar que estoy segura de que antes de que termine el año leeré el último libro.

3. InstitutoLibro en el que los personajes tengan una gran evolución:
Sin ninguna duda, Ivy de Dione de Jaulas de seda pega un cambio del principio al final del libro que es digno de mención. Pertenece a la serie Marabilia, de Iria y Selene, y os recomiendo a todas que lo leáis.


4. Asignaturas: Libro que no sea tu género favorito y que te haya gustado:
Creo que aquí toda hablar de nuevo de Agatha Christie y su Diez Negritos. El género policíaco y de misterio no es mi favorito, aunque me gusta disfrutarlo de vez en cuando, y este libro en concreto me maravilló. Es mi favorito de la autora.


5. Deberes: Libro que tengas pendiente desde hace varios meses:
Rompiendo las reglas, segunda parte de la serie Cruzando los límites, lo tengo pendiente desde hace más de dos años. El primero no me gustó, y lo cierto es que tenía esperanzas puestas en este, pero cada vez me está dando más pereza ponerme con él...

6. Estudiar: Libro que no has conseguido acabar de leer o que te costó mucho acabarlo:
El primer libro que me ha venido a la mente al leer esta pregunta ha sido Ready Player One. Os prometo que lo intenté, porque además fue una recomendación, pero no pude. Demasiadas descripciones, muy poco diálogo... Según lo iba leyendo me decía a mí misma que ese libro donde podía quedar bien era en forma de película. Todavía no he visto la adaptación que se estrenó a principios del año pasado, pero sí tengo intención de hacerlo.

7. Examen: Libro que te impulsó a leer:
Ya lo he dicho muchas veces. El libro que me introdujo en el mundo de la lectura (en plan serio) fue El valle de los lobos, primera parte de la trilogía Crónicas de la Torre de Laura Gallego.


8. Dormir poco:  Libro con el que te hayas quedado hasta altas horas leyendo:
No recuerdo el último libro con el que me quedé leyendo de noche, pero sí que Alguien que no soy me mantuvo pegada a sus páginas hasta que la luz del sol se empezó a colar por la persiana. Literalmente, me quedé toda la noche leyendo. Y aun así me costó dejarlo.


9. Fiesta: Libro que vaya a salir a la venta próximamente y que te mueras por leer:
Reinos de cristal. Cuando publique esta entrada acabará de salir a la venta la última parte de la serie Marabilia. Iria y Selene son dos de mis autoras favoritas, y sus personajes me han acompañado durante cuatro largos años. He reído, llorado, vivido, sentido, enamorado... a su lado. Me va a costar muchísimo despedirme de ellos, pero también tengo muchas ganas de saber qué final les depara.



Y hasta aquí la primera parte de este Book Tag de vuelta al cole. ¿Cómo os está sentado la vuelta a la rutina a vosotras? ¿Qué libro tenéis muchas ganas de leer? ¿Cuál tenéis pendiente? Contadme:)


8 comentarios:

  1. Tremendos libros, pero tristemente no es mi tipo al 100%, gracias por tu tiempo, volvi jaja estaba desaparecida con cosas en mi vida, es un gusto leerte.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gusten, aunque no sean tus favoritos. Todas tenemos gustos diferentes.
      Yo también he estado desaparecida jajaja. lo importante es que hayas vuelto porque te guste compartir tus lecturas.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Yo también empecé a leer gracias a Laura Gallego y tengo en pendientes El corazón de la banshee. ¡Muchas gracias por compartir el tag!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Qué bien que coincidamos! Laura Gallego debería ser una imprescindible para todos los niños y preadolescentes. Nunca he visto sus libros recomendados en colegios, y es una pena.
      "El corazón de la Banshee" quiero retomarlo pronto. A ver si me da tiempo en octubre, y si no para finales de año.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Pau!
    Siii, he visto que empiezan las clases nuevamente de aquel lado del hemisferio. ¡QUÉ PRECIOSO! Adoro por completo ver entradas de este tipo. ¡Ánimo! De este lado del globo cada vez se me acercan más las vacaciones de verano afsdygfuhr <3 Wujuuuuu :3 ¡GENIAL TAG! ME GUSTÓ MUCHO <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, aquí toca la vuelta a la rutina. ¡Qué se te haga leve la espera para las vacaciones!
      Me alegro de que te haya gustado el book tag.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Si es que los libros de Elísabet Benavent son casi todos adictivos. Siento que no hayas podido leer en verano, espero que en estos últimos meses de año puedas leer todo lo que te propones. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente. Elísabet Benavent es lo mismo que libros adictivos.
      No he podido leer, pero ya estoy volviendo a coger ritmo poco a poco y a disfrutar de nuevo de la lectura. ¡No sabía lo que la había echado de menos!
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.