/>

29 sept 2019

Novedades literarias | Octubre 2019


¡Hola, chicas!

Con la vuelta a la normalidad del blog vuelven también las entradas de los domingos. Y como último domingo del mes, hoy toca enseñaros las novedades literarias que se avecinan.

Como he estado desaparecida un tiempo no estoy muy puesta en los libros que se publican estos últimos meses del año. Aun así, creo que las novelas de las que os voy a hablar ahora os pueden llamar mucho la atención.

1 de octubre:
3 de octubre:
7 de octubre:


8 de octubre:

10 de octubre:

14 de octubre:

15 de octubre:

17 de octubre:

21 de octubre:


22 de octubre:

28 de octubre:
29 de octubre:
31 de octubre:

Y estas son algunos de los libros que verán la luz a partir de próximo mes de octubre. Ya os digo que seguramente hay muchísimos más, pero yo he querido recopilar unos pocos aquí. ¿Os llama alguno la atención? ¿Los esperabais con ganas? Contadme:)

Yo, por mi parte, me muero de ganas por leer el desenlace de la serie Marabilia de Iria y Selene con Reinos de cristal. Han sido cuatro años marabiliosos con estas autoras, el mundo que han creado y esos personajes que te agarran el corazón y no lo sueltan. Me va a dar mucha pena despedirme de ellos... Del resto hay algunos que me llaman la atención, pero esperaré a leer reseñas antes de hacerme con ellos.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No estoy muy puesta en las publicaciones de octubre, pero de estas las que más ganas tengo de leer son "Nací princesa" y "La muerte de las cuatro reinas". La serie Marabilia la tengo pendiente, pero la portada de "Reinos de cristal" es PRECIOSA.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco estoy demasiado puesta jajaja.
      ¡Tienes que leer YA la serie Marabilia! Los libros son increíbles y las portadas... Tú los has dicho ♥
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que hay varias novelas que se publican que me llaman la atención pero la verdad es que con la enorme lista de pendientes que tengo no puedo añadir más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A todas nos pasa un poco lo mismo con los pendientes jajaja.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.