/>

4 oct 2019

Viernes Random #63 | Segundas partes que son mejor que las primeras (II)


¡Hola, chicas!

Un viernes más, os traigo una entrada de la sección Viernes Random del blog, que sé que os gusta.

Hoy me ha apetecido hacer una segunda parte de una entrada que publiqué hace ya un año en la que hablaba de las continuaciones de algunos libros. Y es que a veces el dicho "La segundas partes no son buenas" me toca un poco las narices. ¡Sí, hoy estoy en modo reivindicativa! Aquí tenéis la primera entrada, por si os interesa. 



  • 13 locuras que regalarte: De la serie Volver a ti, de Alice Kellen, la tercera y última parte es mi favorita. Me parece que es la historia mejor construida (a pesar de que el segundo también me gustó), el romance más sincero y los personajes mejor perfilados de las tres novelas. Autumn me gustó muchísimo, y Jason, pese a no ser mi personaje masculino favorito, me gustó mucho el conflicto interno que arrastra todo el libro entre lo que siente actualmente y lo que siempre ha sido. Además, la portada en esos tonos tierra es preciosa.

  • Ladrones de libertad: Otra tercera parte de una serie. En este caso se trata de la serie Marabilia, de Iria y Selene, dos de mis autoras favoritas. Este es, sin duda, uno de mis libros favoritos. Simplemente por todo lo que me hizo sentir a lo largo de sus más de 600 páginas, lo recomendaré siempre. Creo que, uno de los motivos por los que me gustó tantísimo esta historia, es porque me identifiqué con uno de sus protagonistas. Me sentí una más de la tripulación del Anquelique. Las historias de amor, tanto las que surgen durante la aventura de los piratas, como las que ya se habían consolidado hace año, están tratadas  de una forma tan bonita que es imposible no emocionarse. Con decir que una de mis escenas románticas favoritas está en este libro...

  • La locura de saltar contigo: De la serie de Sílvia Sancho solo he leído los dos primeros tomos, y, aunque el primero me gustó mucho, la historia de Natalie y Dani es especial. Es romántica, divertida, emotiva, te hace reflexionar y empatizar con lo que ocurre. Conectas con los protagonistas de una manera que no se consigue siempre. Es uno de los mejores libros que he leído este año.

  • El juego del príncipe: Se trata de la segunda parte de la trilogía El príncipe cautivo. La primera parte me gustó y me sorprendió, pero me supo a poco porque era algo introductoria y no se puso emocionante hasta el final. Sin embargo, en su continuación he podido encontrar una historia mucho más rápida en la que todo el rato está ocurriendo algo, por sutil que sea. Por no hablar de la historia de amor de la que, aquí sí, podemos ser testigos. ¡Qué ganas de leer el final! Os dejó aquí la reseña de este libro que publiqué la semana pasasada.



Y hasta aquí la segunda parte de este Viernes Random. ¿Os ha gustado más que la primera? ¿Conocéis estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál ha sido la continuación que más os ha gustado? Contadme:)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conocía estos libros, pero no he leído ninguno ja, ja, ja. Aun así, tengo pendiente de leer la serie "Volver a ti" y la de Silvia Sancho. Tendría que pensar muy bien qué segunda parte me pareció mejor que la primera, pero así de primeras solo me viene a la cabeza "Una corte de niebla y furia". La primera parte me gustó bastante, pero la segunda me gustó algo más por Rhysand *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me alegro con el de Alice Kellen porque el primero no me maravilló y no tenía pensado seguir con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.