/>

6 oct. 2019

Q.Q.Q | Octubre 2019


¡Hola, chicas!

¡Qué contenta estoy de estar de vuelta! Necesitaba mucho volver a mi rutina del blog, de leer, de comentar con vosotras todo lo que se me pasa por la cabeza.

Hoy es primer domingo de mes y toca hablaros brevemente de mis lecturas en el Q.Q.Q de octubre. Hace unas semanas pensaba que no tendría material para hacer esta entrada por culpa del bloqueo lector y los problemas personales que tuve, pero afortunadamente estaba equivocada. 




Esta misma mañana he terminado La venganza de Ramsay. Esta novela llevaba en mi wishlist desde que se anunció su publicación, pero por unas cosas o por otras siempre la descartaba a la hora de comprar una nueva lectura. Creo que la verdadera razón es que mi última experiencia con Mia Sheridan no fue muy buena y tenía miedo de decepcionarme de nuevo. Sin embargo, esta ha sido la mejor novela de la autora que he leído. Me ha gustado mucho. Como siempre, mi cabeza había imaginado una historia diferente a la que realmente está sobre el papel, pero eso no quiere decir que no haya disfrutado con Lydia, con Brogan y con su historia de venganza, malos entendidos y perdón. Me ha parecido que el argumento está muy bien tratado, sin contradicciones y sin que los personajes caigan en el tópico de no ser consecuentes. Aunque quizás yo hubiera alargado la primera parte un poquito más. Ha habido momentos, cerca del final, que se me han hecho un poco pesados y donde yo, personalmente, hubiera metido las tijeras. Pero bueno, ha sido una lectura que he disfrutado mucho. Me hacía falta.



Y en cuanto he acabado con los protagonistas anteriores, me he puesto con Jimena. Le tenía muchas ganas a este libro y a la autora. Todavía no he leído nada de Nëira, y espero que este primer contacto me dejé un buen sabor de boca. Cótica Jimena forma parte de la serie Polos Opuestos, y si ella y Bruno me conquistan, me lanzaré de cabeza a conocer a Julia y a Luna.
Como digo, llevo muy poco, así que aún no puedo decir nada. Solamente que el estilo de la autora es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada y todavía estoy discutiendo si me gusta o me produce rechazo. Ya os contaré.



¿Qué voy a leer? ¿Qué va a leer en octubre una chica a la que le apasiona vivir el mismo ambiente que el que se describe en un libro? Todo mi otoño será mi siguiente lectura. El verano pasado ya leí la primera parte de la serie Una estación contigo, Más que un verano, donde conocí a Aria y a Max. En esta ocasión leeré la historia de uno de los gemelos Donaldson. No sé qué esperar de él, solo que quiero que me guste y poder disfrutar del ambiente otoñal.


Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de octubre. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Cuál es vuestro libro de Mia Sheridan? ¿Habéis leído Caótica Jimena? ¿Y algo de Nëira? ¿También os gusta leer un libro con una ambientación determinada cuando el tiempo acompaña? ¿Qué libro estáis leyendo ahora? Contadme:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.