/>

1 jul 2018

Q.Q.Q | Julio 2018


¡Hola, chicos!

Ya estamos en julio, y como todos los primeros domingos de mes, toca hablaros brevemente de mis últimas lecturas.

A ver qué os parecen estos libros:





¡Por fin he acabado Ciudad de Cristal! No sé porqué me ha costado tanto leer este tercer tomo de la saga Cazadores de Sombras. Puede que no lo haya cogido en un buen momento, o que sintiera más ganas de leer otros libros antes. El caso es que me he pegado casi dos meses para acabarlo. Es el que menos me ha gustado de los tres.
Me ha gustado que todo conectase al fin, todo el pasado de Valentine, Jocelyn y demás. También me ha encantado conocer Alacante. Pero ha habido varias cosas que no me han convencido. Próximamente publicaré la reseña.





Ayer, cuando conseguí acabar por fin Ciudad de cristal, decidí empezar con mi primera lectura de verano: La promesa de Grayson. Uno de mis retos personales para este año era leer a todos los #ChicosSheridan publicados hasta el momento. A finales de 2016 conocí a Carson Stinger, este año me he enamorado de Archer Hale, y ahora es el turno de Grayson. Llevo muy poquito pero está gustando mucho.




El día 8 de julio, domingo, empieza la Lectura Conjunta del libro Muerte en el Nilo de Agatha Christie. Es la tercera LC que organizo con el Club Lecturas encadenadas y la segunda de esta autora. ¡No dudéis en uniros a nosotras si os apetece!
Y al mismo tiempo, como siempre que hago una LC, leeré otro libro. En este caso va a ser El palacio malvado, el final de trilogía Los RoyalSé que hay opiniones muy dispares sobre estos libros pero a mí me están gustando. La princesa de papel me pareció una novela increíble que devoré en tres noches; El príncipe roto es un poco más lento y no lo disfruté tanto, aunque también me gustó. Y sobre El palacio malvado he leído por ahí que es el peor de los tres... Espero que a mí me guste más que a la mayoría.



Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de julio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué libro estáis leyendo ahora?

1 comentario:

  1. Qué dices, que Ciudad de cristal fue el que menos te convenció? Vaya, sin duda tengo que pasarme por tu reseña, de los tres fue mi favorito :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.