/>

5 nov. 2018

Amigo invisible bloggero 2018


¡Hola, chicos!

Hoy es lunes, por lo que no tocaría entrada, pero es que tengo algo muy importante que deciros. Y es que este año ¡vuelvo a participar en un amigo invisible bloggero! Es el segundo año que me sumo a esta iniciativa navideña tan bonita y con la que tan bien me lo paso. Por si no lo sabéis, me encanta la navidad, y todo esto del amigo invisible, los regalos, los detallitos, el pensar qué le puede gustar a esa persona... Me hace una ilusión inmensa.


Este año quien lo organiza es Andrea, del blog Entre libros y más, casualmente la misma chica a la que me tocó regalar el año pasado. Lo descubrí la semana pasada por casualidad cuando comentaba una entrada de sus entradas y me hizo muchísima ilusión. Yo ya estoy apuntada, esperando conocer el nombre de víctima para pensar en el regalo. Pero por desgracia es muy poca gente la que se ha animado a participar. Es una pena, de verdad. Así que he querido difundirlo por aquí por si a alguien le gustan tanto estas cosas como a mí.

Es un amigo invisible, pero al ser nosotras bloggers literarias, el paquete deberá contener sí o sí un libro que elijáis de la lista que haya dejado la persona que os toque. Además, al contrario de otras iniciativas que hay por Internet, no es necesario tener un blog para poder participar. Vale con que contéis con cuenta en twitter, en instagram, en facebook... Cualquier sitio en el que podáis colgar las fotos de vuestro regalo cuando lo abráis.

Tenéis toda la información en el blog de Andrea. Si tenéis alguna duda podéis preguntarle a ella sin problemas. ¡Daos prisa! El plazo para rellenar el formulario acaba el domingo que viene! Estaría genial que os animaseis a participar, seguro que se convierte en una experiencia navideña con la que disfrutaréis un montón. Y si no, por lo menos os agradecería muchísimo que lo difundierais dando RT a este Tweet para que más gente se entere y pueda apuntarse.

Espero, de verdad, que esto consiga salir adelante. Se ve que Andrea ha puesto muchas ganas en organizarlo (que no es fácil) y a mí también me haría mucha ilusión. Pero para eso necesitamos gente.


2 comentarios:

  1. Hola Paula!
    Pues yo lo he retwiteado a ver si alguien se apunta, aunque para mi hay varías cosas que me tiran para atrás!.
    1) Eso de no conocer a las personas y que no me conozcan me agobia porque luego no estan de acuerdo con mi regalo, el de la persona no esta acorde con lo que piso...siempre me pasa lo mismo he hecho en el trabajo siempre era como..." ¿para que quiero yo esto?"
    2) No estoy yo muy boyante como para poder ir comprando libros. Si yo lo que más hago es pedir ejemplares a editoriales o intercambiar en páginas de segunda mano.
    Pero espero que tengáis mucha suerte y se apunte mucha gente.
    besis y diviértete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por dar RT. De momento no se está apuntando casi nadie... Ojalá cambie la cosa en los próximos días y pueda salir adelante.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.