/>

14 dic 2018

Viernes Random #48 | Libros que no me llaman la atención a los que les daré una oportunidad en 2019


¡Hola, chicos!

Esta es la última entrada de Viernes Random de 2018. Sé que es una de vuestras secciones favoritas, y también la mía. Espero que os hayan gustado todos los temas de los que he hablado este año. Y si tenéis alguna idea de otras cosas relacionadas con libros que os interesen, decídmelo en los comentarios.

Hoy quiero enseñaros dos libros que no me llaman la atención pero que me gustaría darles una oportunidad en 2019.


  •  Antihéroes: Hasta ahora he leído cuatro libros de Iria y Selene y todos ellos me han encantado. Pero este en concreto no me llama la atención. El tema de los antihéroes adolescentes y CIRCE no me dice nada. Y me da rabia. Ellas son dos de mis autoras favoritas, si hiciera un TOP 10 seguro que estarían en los primeros puestos, y la promoción que hicieron de este libro fue buenísima con las fichas de los personajes y todo el misterio que rodeaba a la organización. Pero creo que sería un libro que yo no disfrutaría. Aun así, quiero darle una oportunidad por ser una creación de ellas. De verdad espero equivocarme y que me acabe gustando tanto como la serie Marabilia o Rojo y Oro.

  • Iskari: Como he comentado en más de una ocasión, tengo mi tope de fantasía bastante bajo. Es decir, me gusta el género fantástico y he leído muchos libros que se meten en esta categoría, pero si hay demasiada fantasía en una historia me saturo, me agobia, por decirlo de alguna manera, y deja de gustarme. Y en Iskari la hay. Este es el primer libro de una serie ambientada en un mundo donde la magia y las criaturas sobrenaturales están a la orden del día; no hay más que ver la portada y leer la sinopsis. Pero a pesar de esto he leído críticas tan positivas que quiero darle una oportunidad. Espero no arrepentirme...



¿Habéis leído estos libros? ¿Cuál os gustó más? ¿Creéis que hago bien dándoles una oportunidad? ¿Hay algún libro que no os llame demasiado la atención pero al que queráis darle una oportunidad? Contadme :)


7 comentarios:

  1. Hoooola, Pau !!!
    Ay, te entiendo completamente en lo de tener libros pendientes que no te llaman mucho pero a los que les querés dar una oportunidad de todos modos para ver qué tal y descubrirlos por vos misma. Suele pasar, y a veces sirve para ver por qué todo el alboroto sobre un determinado libro. Es más, a veces nos llevamos una grata sorpresa y todo.
    ESPERO QUE LEAS Y DISFRUTES AMBAS LECTURAS EL AÑO QUE VIENE !!! ESTOS SON LIBROS INCREÍBLES QUE DISFRUTO DE PRINCIPIO A FIN <3 ISKARI SOBRE TODO !!! ESE ES FENOMENAL <3 Me encanta !!! Hace poco leí la secuela y afteygrtj me encantó, así que espero que pronto salga en español.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Justamente eso me pasó con "Una corte de rosas y espinas", y se ha acabado convirtiendo es uno de mis libros favoritos.
      Me alegro de que a ti te haya gustado "Iskari". Eso hace que vaya un poco más tranquila.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí a veces también me pasa eso de que no me llama mucho la historia en sí pero si es de un autor que suele gustarme le dy una oportunidad igualmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que en este caso Iria y Selene sigan siendo sello de calidad.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! coincidimos con Iskari, pero no porque no mee llame la atención, sino porque le daré una oportunidad el año que viene^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me alegro mucho de leer tu comentario. Con tanta gente diciéndome cosas buenas del libro o que quieren leerlo me ayudan mucho.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Vaja, idò, espero que te gusten más de lo que esperas...

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.