/>

26 dic 2019

Book Haul | Amigo invisible 2019


¡Hola, chicas!

Este año he vuelto a participar en un amigo invisible literario. Porque sí, porque me encanta la Navidad, me encanta preparar algo con cariño para regalarselo a otra persona y porque no hay nada como la ilusión de abrir un paquete sorpresa. Y más si es literario.

La organizadora de este amigo invisible ha sido Andrea, del blog, Entre libros y más, y justamente ha sido ella también la que me ha regalado a mí. A continuación os dejo la foto de todo lo que me regaló, y debajo los vídeos de cómo abrí todos los paquetitos.

















¿Vosotras habéis participado en algún amigo invisible? ¿Os emocionáis preparando regalos y recibiéndolos? ¿Habéis leído La magia de ser Sofía? ¿Qué os parecen los detallitos que me ha regalado Andrea? Contadme:)


4 comentarios:

  1. hola,
    pues es un regalo muy completon y el libro te va a encantar, a mi me gusto muchisimo
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué bonito detalle! Yo no he leído "La magia de ser Sofía", pero cualquier libro de Elísabet Benavent es una apuesta segura.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, pero qué emocionante! Realmente me alegro, en serio <3 Te deseo unas muy felices fiestas, espero que pases unos días hermosos, llenos de cosas buenas y libros fenomenales :D ¡Es bellísimo venir a leerte!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Que idea más genial, los regalitos son todos preciosos ^^
    No he leído el libro pero sí que le tengo bastantes ganas
    ¡Felices fiestas!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.