/>

20 dic 2019

Viernes Random #69 | Libros que sí o sí quiero leer en 2020


¡Hola, chicas!

Se acerca el final del año, y yo ya tengo la mente puesta en 2020 desde hace semanas. Y una de las cosas en las que más pienso es qué libros leeré.

Hoy quiero hablaros de algunos de esos libros que sé con seguridad que voy a leer a lo largo de los meses que vienen.


Estos dos ya los tengo. Una, que no se pudo controlar en el Black Friday... Me tomaré un tiempo antes de leerlos. Todavía siento la intensidad de Caótica Jimena. Necesito espacio, porque como los lea ahora explotaré en forma de corazones y lágrimas. Y no es plan tampoco.





 Yo soy muy fan de las comedias románticas y creo que este es el momento perfecto para sumergirme en estos libros. Los tres tienen su dosis de amor, de humor y su parte erótica. Me parece que para distanciarme un poco de todo lo que he sentido últimamente me van a venir muy bien. Además, todos tienen muy buenas críticas y estoy segura de que los voy a disfrutar.




Para cambiar un poco de género, que nunca viene mal, quiero acabar una serie y empezar una trilogía de fantasía. Ambas de las mismas autoras. Sé que Reinos de cristal me va a dejar una resaca literaria importante, y me da miedo no ser capaz de coger otro libro en mucho tiempo, pero necesito saber cuál es el desenlace de esos personajes que me han acompañando durante casi cinco años. WOW. Qué rápido pasa el tiempo.




Como no podía ser de otra manera, Agatha Christie también está en mis planes lectores de 2020. Estoy haciendo la colección de sus libros gracias a las preciosas reediciones que está publicando Espasa (demasiado) poco a poco. Estos dos son los que más me llaman la atención de los que me quedan por leer de momento.


Hay mucho más libros que quiero leer, como La rebelión del rey, que pone fin a una trilogía que me ha gustado mucho, Rojo, Blanco y sangre azul, otra comedia romántica con un romance LGBT, a Elísabet Benavent, una de mis autoras favoritas... Pero aquí solo podía poner unos cuantos.

Decidme, ¿coincidimos en alguno? ¿Habéis leído estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Tenéis pensado cerrar sagas el año que viene? ¿Ya sabéis cuáles van a ser vuestras primeras lecturas de 2020? Contadme:)


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención todos los que comentas, la verdad. Le tengo muchas ganas, en especial, a Piso para dos. A ver si me hago con él pronto.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.