/>

8 dic 2019

Quiero leer... #9


¡Hola, chicas!

¡Última entrada del año de la sección Quiero leer... del blog! Ya van dos años seguidos (más o menos) que llevo publicando estas entradas. La sección es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Tumba de diosesReinos de cristal y Alianzas.

_________________________________________________________________________________________

La primera parte de este libro, Nuncanoche, me gustó y me sorprendió muchísimo. Se trata de una trilogía de fantasía adulta y oscura que recomiendo a todos los amantes del género que quieran ir un poco allá en este tipo de historias.
Mia Corvere ha conseguido formar parte de la Élite de los asesinos y quiere cumplir su venganza. Ese es el argumento principal de Tumba de dioses.
Si os soy sincera me daba un poco de miedo leerlo porque aunque la primera parte ya digo que la disfruté un montón, tardé mucho en leerla, y este segundo tomo tiene más páginas aún.
De todos modos, las opiniones que he leído son muy positivas, así que no creo que tarde en hacerme con él y aventurarme de nuevo en la tierra de los tres soles donde casi nunca anochece.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Por poco que me conozcáis sabréis que Iria y Selene son dos de mis autoras favoritas, y que la serie Marabilia me ha enamorado desde el primer libro. Reinos de cristal es su conclusión, y tengo muchísimas ganas de leerlo.
A lo largo de todos estos años, diez en la historia, hemos conocido a personajes increíbles que me han hecho sentir como pocos lo han conseguido. He llorado, reído, me he enfadado, he soñado, me he enamorado... Y ahora ha llegado el desenlace. Todos esos personajes aparecen aquí para un acontecimiento muy importante que, estoy convencida, no saldrá como ninguno espera.
No tengo ni idea de qué me voy a encontrar entre sus páginas porque estas autoras siempre sorprenden. Solo sé que voy a sufrir mucho y me va a costar un mundo despedirme de ellos.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Alianzas es la primera novela que publicaron Iria y Selene, hace tantos años que incluso ha dado tiempo a que quiebre una editorial y otra rescate y reedita la primera parte de la trilogía Secretos de la luna llena.
Llevo desde entonces posponiendo su lectura porque aunque adoro a estas autoras y disfruto mucho con los libros de este género, tengo el tope de la fantasía bastante bajo y esta novela está plagada de seres mágicos y mundos de fantasía. Es la misma razón por la que todavía no he leído El orgullo del dragón.
Pero, como digo, Iria y Selene todavía no me han decepcionado en las cinco novelas suyas que he leído, así que creo que les debo darle una oportunidad a su primera historia.
_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de diciembre. Como veis, este mes va de fantasía. ¿Os gusta este género? ¿Preferís las novelas más light o sois de sangre y oscuridad? ¿También sois fans de Iria y Selene? ¿Os gustó la trilogía Secretos de la luna llena? Contadme:)

10 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Pauuu!
    Yeeeyyy, TBR <3 Tumba de Dioses es sin duda una novela que adoro <3 Soy mucho de libros de fantasía oscura como los de Jay Kristoff, y la historia de NuncaNoche me fascina por completo <3 No sé, sin duda le tengo mucho cariño, y muero de ganas por leer la tercera y última parte de esta historia. No había oído de Reinos de Cristal hasta ahora, pero sí conocía Secretos de Luna Llena. MUEEEEERO POR LEER LAS NOVELAS DE ESAS DOS AUTORAS DE LA QUE TODXS HABLAN TANTAS MARAVILLAS <3 SIN DUDA ME FASCINA :D Lamentablemente, acá donde vivo me es muy difícil conseguir las novelas de esa editorial, así que espero poder hacerme con ellas prontito y devorarlas. ¡Las tengo muy pendientes!
    GRACIAS POR TU ENTRADAAAA, PAU <3 A LEER Y DISFRUTAR <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lamento decirte que no van a traducir la tercera parte de Nuncanoche... La editorial ha decidido cancelar su publicación. Supongo que tú tendrás mucha fluidez con el inglés y que no tendrás problema en leerla en el idioma original. ¡Aprovecha!
      Es una pena que casi en 2020 siga siendo difícil conseguir los libros de España en Latinoamérica. Ojalá esto avance y puedas leer pronto a Iria y Selene. Merecen mucho la pena.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Los tres me llaman mucho la atención, sobre todo "Reinos de Cristal". Espero que puedas leerlos pronto y nos cuentes por aquí qué te han parecido.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      "Reinos de cristal" tiene que ser increíble. Espero que me lo traigan los Reyes. Y, por supuesto, en cuanto lo lea subiré la reseña.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La fantasía me gusta bastante pero la verdad es que no he leído ninguno de estos tres libros. No obstante, sí que los tengo todos pendientes, es más, yo empezaría primero por la serie Marabilia por lo tanto que ha gustado a la gente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo: Marabilia tienes que leerlo en 2020. Iria y Selene hacen magia con las palabras.
      Un beso:)

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Tumba de dioses lo tengo pendiente pero ahora no me apetece leerlo sabiendo que no van a seguir :(
    Reinos de cristal acabo de empezarlo hace nada y alianzas me gustó, mi favorito de las autoras jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una verdadera pena lo de "Nuncanoche". Yo he leído el primero y tenía muchas ganas de leer la segunda parte. Pero es lo que dices, si no van a publicar el tercer libro, no leeré el segundo.
      Me alegra mucho que te haya gustado "Alianzas". Espero que yo también lo disfrute.
      Un beso:)

      Eliminar
  5. Hola, no tengo pensado leer ninguno en un futuro cercano. Espero que los disfrutes mucho los tres y ya contarás que te parecen.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya... Así tenía otra opinión antes de lanzarme con ellos.
      En cuanto los lea subo reseña.
      Un beso:)

      Eliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.