/>

2 feb 2020

Q.Q.Q | Febrero 2020


¡Hola, chicas!

Hoy, como todos los primeros domingos de mes, os traigo una nueva entrada de la sección Q.Q.Q. ¿Queréis saber cuál ha sido mi última lectura? ¿Lo que estoy leyendo actualmente? ¿El próximo libro que tengo pensado leer? ¡Os lo cuento!




Ay, lo que he disfrutado de esta historia. Sabía que tenía muy buenas críticas, pero no estaba del todo convencida de que fuera a ir conmigo; después de todo, estoy empezando, como quién dice, con el subgénero histórico de la romántica. Pero por suerte, me ha encantado. Julia Quinn se ha ganado un puesto de honor en mi estantería.
Me ha parecido una historia muy bonita, tierna, divertida, con toques feministas y un trasfondo de autosuperación. Los personajes, todos ellos, y mirad que hay unos cuantos, me han ganado.
Sin duda, voy a continuar con esta serie tan maravillosa. Espero hacerme pronto con El vizconde que amó.




Actualmente estoy inmersa en dos lecturas: La primera, La magia de ser Sofía, ya la arrastro desde enero pero, como llevo poco, no consigo engancharme. A ver si esta semana le doy un empujón y empiezo a disfrutar de la historia.
La segunda es la novela elegida para la lectura conjunta de San Valentín: Rojo, blanco y sangre azul. También llevo poco, ya que empecé ayer, pero por lo pronto tengo que decir que me está gustando. No me termina de convencer la narración en tercera persona, pero esto es un gusto personal más que otra cosa, sin embargo, el estar escrito en presente sí me gusta. Ya os iré contando más. Si queréis uniros a nosotras aún estáis a tiempo. Termina el 16 de este mes.


No sé exactamente cuándo lo voy a leer, pero sé que una de mis próximas lecturas será El misterio de la guía de ferrocarriles.
Me encanta leer a Agatha Christie cada pocos meses, y la última vez fue para Haloween, así que ya toca.
Esta historia me parece original, pero me da miedo llevar expectativas demasiado altas y darme un golpe, como ya me ha pasado con otros libros de la autora.
En principio no iba a ser una LC, pero lo propuse por Twitter y Lily Morning Star se animó a leerlo conmigo. ¿Alguien más fan de Agatha Christie por aquí que quiera leer este libro?


Y hasta aquí el Q.Q.Q del mes de enero. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Qué opináis de la serie Bridgerton? ¿Os apetece hacer una lectura conjunta de El misterio de la guía de ferrocarriles? Contadme:)


1 comentario:

  1. ¡Hola cielo!
    Yo aún no me aventuro en la romántica histórica pero nunca se sabe xD
    En cuanto a sofía lo tengo pendiente y de rojo, blanco y sangre azul me han hablado genial de él pero aún no me decido la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.