/>

7 feb 2020

TBR | Febrero 2020


¡Hola, chicas!

Como ya dije el mes pasado, este año he decido no hacer TBR ni Wrap Ups conjuntos, por lo que en 2020 voy a ir mes a mes en mis resúmenes literarios y organización de nuevas lecturas.


LEYENDO
(#LCSanValentín2020)

Ya tenía ganas de volver a leer a Agatha Christie. La reina del crimen se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Todos los años leo, mínimo, dos de sus libros. Uno, para Halloween; el otro a principios de año.

Esta va a ser la primera historia de la autora que no lea en LC (¿o sí? Si os interesa decídmelo en comentarios). Me encanta comentar teorías alocadas (siempre están un poco pasadas de rosca) con las chicas del club.

En este caso, Poirot deberá desentrañar unos crimines muy particulares, y es que el asesino padece un TOC o algo por el estilo y todas sus víctimas siguen el patrón de abecedario en el nombre, apellido y ciudad donde las mata.

El misterio de la guía de ferrocarriles pinta bien, ¿eh? 




Mi última lectura de febrero será Mi canción más bonita. Fue la primera publicación de Cherry Chic, una imprescindible para mí. Tanto que me he propuesto leer todas sus novelas este año.

En esta historia nos encontramos a Oliver Lendbeck y a Daniela Acosta. Yo ya los conozco un poco por haber leído Tu maldita sonrisa, pero me va a encantar conocer el inicio de su relación de primera mano.

La razón por la que he decidido leer este libro ahora tiene nombre propio: Adam Lendbeck Acosta. Cherry Chic nos va a hacer un regalazo contándonos la historia de él y Victoria Corleone León. Estoy deseando leerla, pero primero quiero conocer a sus padres y la maravillosa historia de amor que se esconde tras esa portada en blanco y negro.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¡Aún estáis a tiempo de participar en la lectura conjunta de Rojo, blanco y sangre azul! ¡Animaos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ya nos contarás. Me llaman dos de los que traes por aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.