/>

9 feb 2020

Quiero leer... #11


¡Hola, chicas!

¡Hoy vuelvo con otra  entrada de la sección Quiero leer. La sección es original de Esther, Rumbo a lo desconocido, y consiste en hablaros brevemente de tres libros que estén apuntados en mi wishlist y que vaya a leer próximamente.

Los libros de los que os quiero hablar este hoy son: Flores para JuliaEl misterio de la guía de ferrocarrilesMi canción más bonita.

_________________________________________________________________________________________


Tengo muchas ganas de leer Flores para Julia.  Lo compré junto con otra novela de la autora en la oferta que hubo por el Black Friday.
Habiendo leído únicamente una de sus historia, Neïra se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. De hecho, Caótica Jimena es mi libro favorito. No os imagináis lo que me hizo sentir...
Esta es la segunda parte de la serie Polos Opuestos, con Oliver como protagonista masculino. A Julia todavía no la conozco, pero seguro que si él se enamora de ella tiene que ser fantástica.
Neïra escribe de bonito... Es maravilloso el poder que tiene de hacerte sentir como nunca antes lo has hecho.
Sin duda, os recomiendo muchísimo a esta autora. ¿Cuál es vuestro libro favorito de ella?
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

El misterio de la guía de ferrocarriles va a ser una de mis próximas lecturas. Todavía no sé si lo leeré en febrero o en marzo, pero lo que sí tengo claro es que le tengo muchas ganas.
Agatha Christie se ha convertido en una imprescindible para mí. Todos los años leo, mínimo, dos de sus novelas.
En esta ocasión Poirot se enfrenta a un caso particularmente curioso, porque el asesino comente sus crímenes siguiendo un patrón de lo más peculiar: el abecedario. Anuncia a quién va a matar (nombre y apellido empezando por la misma letra) y el lugar dónde va asesinarlo (también con la misma inicial).
Este libro lo voy a comentar con Lily Morning Star, pero os podéis unir sin problema. Me encanta leer los libros de esta autora en compañía y dejar que la histeria colectiva cree teorías de lo más alocadas.
_________________________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________________

Mi canción más bonita también va a ser una de mis próximas lecturas. Si todo sigue lo planeado, febrero será su mes.
Esta fue la primera publicación de Cherry Chic, otra imprescindible para mí. Quería leerla desde hacía tiempo, pero tampoco tenía prisa. Pero ahora, como nuestra cereza favorita a decidido dar riendo suelta a su maravillosa imaginación y regalarnos un spin-off en forma de bilogía con los hijos de sus protagonistas anteriores como personajes principales, no me queda otra.
A Oliver y Daniela los conozco un poco por haber leído Tu maldita sonrisa, donde aparecen como secundarios y pareja consolidada, pero tengo muchas ganas de ver cómo se coció esa relación.
La primera parte de la serie spin-off se llama Tú, yo y la gran idea de ser valientes, y sale a la venta el 16 de abril.
_________________________________________________________________________________________



Y hasta aquí el Quiero leer... de febrero. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Quiénes son vuestras autoras imprescindibles? ¿También sois fans de Agatha Christie? Contadme:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú? ¿Tenemos los mismo gustos?
Por favor, no hagáis spoilers si no avisáis primero. Es algo que fastidia mucho y que es casi imposible de olvidar.
Tampoco hagáis SPAM si no tiene que ver con el tema de la entrada.